miércoles, junio 21, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS







Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)

Musssssssssssssho
Cuando ingresó la Universidad de Concepción a jugar contra el Audax la semifinal del torneo nacional, por los parlantes se pudo escuchar a Freddy Mercury interpretando el archiinterpelado "We are the champions". Cuidado con tomarse la bebida antes de destaparla, cuidadito... ¡Yuju! ¡Ahora les toca Colo Colo!..
Lindos los apodos
Revisando la prensa nacional me di cuenta que en La Cuarta bautizaron a Yuri Fernández, técnico el campanil como ET. Porofe, estos gallos lo anduvieron matando a la mala. Esta bien, a veces son simpáticos y tiene algunas cosas mías en su forma de redactar pero hay otras en que se les pasa la mano. Una verdadera y vil desubicada. Mucha burla, mucha falta de respeto. Ni hablar de Fernando Solis, hombre identificado con los colores auriazules. Un estadístico lo llamó al aire como "Mister Bean". No hay derecho con esta prole de ordinarios frente al micrófono.

Guarello con todo
Pasaban por TVN Guten Morgen, en la mañana y un reportaje donde el genio de Camilo Zamora armó una nota tipo teleserie de amor con el muñeco del mundial, Goleo, y la hija de un alemán residente en Chile y dueño de un fabuloso bar. El peluche terminaba golpeado en el suelo supuestamente por aprovechador y "bolsero" . Mientras Pato Yáñez se reía en el set desde Münich, su compañero de despacho, Juan Cristóbal Guarello no tuvo piedad: "Este andaba más papeado que vos, cuando jugabas en San Luis" le dijo a Yáñez y en vivo. Schiit, el amiguito...

Siguiendo el mal ejemplo

Hablando de amiguitos en el panel, los de Área Chica de TVU estaban hablando de las barras. Y Hernán Vidal preguntó maliciosamente a su partner Ferrari, "Oscar, hace cuanto que usted no va a la barra". El muchachín, en un ejercicio de sinceridad señaló, a la del tablón hace tiempo pero a la otra (la del bar) más seguido. Como tu asesor de imagen te aconsejo que para la próxima no te extiendas, ocupa dos palabras y deja que las cámaras dejen de manifiesto a tu colega, total, la imagen vale más que mil palabras. Tienes que simplemente decir: "¿Y uuuuuuusssssssteeed?"

4 Comments:

At junio 21, 2006, Blogger Den-Sahr said...

en realidad hay muchos pelmazos qeu al tener un microfono, una camara o un compuitador donde escribir algo que se hara publico (me refiero a un medio escrito) se sienten con un poder increiblemente grande y con derecho a criticar como se les de la gana a cualquiera, sabiendo que muchos de ellos ni siquiera igualaran lo que muchos han logrado aunque muchas veces se hayan equivocado, o tengan cosas para el olvido.
A estos tipos se les olvida que son humanos y que pueden errar en cualquier momento y que no son mas que otros por tarbajar donde lo hacen.
Podria decir muchas cosas, pero esta vez solo me abocaré a un antiguo y sabio refrán dicho nada más ni nada menos que por Jesús: "El que este libre de pecado que arroje la primera piedra"

Por favor... más respeto y ubicación...

 
At junio 21, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Jejeje, tienes fijación con Hernán Vidal. Yo creo que es por la niña que trabaja en ese programa.

 
At junio 22, 2006, Blogger Satelito said...

Si, esque según él conoce a la rubia chica que trabaja ahí. Adónde la vio

 
At junio 23, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Yaaa, adónde la va a conocer. Mucha carne para gato chico, jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home