jueves, junio 15, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS



Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)

MESSENGER: miguel_ocares@hotmail.com (Ya que hay tantos interesados en enviarme descargos, que lo hagan a mi msn y correo electrónico personal y no ensucian el blog con tonteras). Ahora que no tengo control editorial puedo publicarlo sin que me reten, jajajaja.


Vamos chilenos plagiado

No sólo dirigentes, ejecutivos, hinchas y periodistas chantas nos están representando en este mundial. ¿Se acuerda del "Vamos chilenos" que se expandió por Francia '98? Bueno, los ecuatorianos copiones lo plagiaron tal cual, claro que cambiaron el "chilenos" por "ecuatorianos". Se escucha bonito pero es de nosotros.

Bien Hernán

Hernán Vidal, de Área Chica de TVU (canal que atinó y puso de regreso a diosa Danielita y sus "Acordes Urbanos"), se pegó una escurrida bastante notable. El otro día, justo cuando había empezado el mundial señaló al aire "...bueno, nosotros no le vamos a mostrar el mundial porque para eso están los demás canales". Menos mal. No se vayan a arrepentir.

Todos iban a ser comentaristas

Fíjense que en el Matinal del 9 se pusieron a discutir por qué el fútbol chileno no estaba en el mundial. Según Adolfo Garrido, los ecuatorianos tiene más problemas internos que nosotros o los paraguayos son menos por lo que no deberían ser mejores que los chilenos. Este no tiene idea. Confirmo que lo único que lo emparenta con el fútbol es su notable parecido con Luis "Chiqui" Chavarría. La "Jose" Llodrá, siempre tan linda y agujienta, señaló que cada vez que ella veía un partido sabía si Chile iba a ganar o a perder. Buena poh, Pinto. La "Sirenita" estuvo más bien callada (y eso que conduce un programa deportivo) pero señaló atinadamente que los chilenos no eramos malos (discutió largamente el tema de la calidad con la Llodrá) sino dejados.
Una para el bronce. María José y Garrido señalaron respectivamente que los actuales dirigentes de la ANFP había sido elegidos en un tongo y que no tenían capacidad intelectual. Es así, si no fuera porque en esa lista que ganó había un señor llamado Piero Mosciatti. ¿Lo conocen? Es el dueño del canal y el que les paga el sueldo, par de giles...

¿Sirenita o María Puntete?

Otra del mismo matinal. El otro día organizaron un concurso donde el que llamaba podía escoger a un lanzador un arquero de los integrantes del staff para que ejecutaran un penal en pleno set. Mientras a la Llodrá siempre la ponían al arco (hasta los televidentes la quieren aporrear a pelotazos) provocando que se comiera goles de "chorita" impresentables, Marcelita González, "La Sirenita", remató uno de los penales. Y le metió un puntete impresentable que se fue por alto. Cuando pidió repetirlo, la Llodrá le dijo cortesmente. "Nooo, hay que cuidar la escenografía". Cierto. Si no es por los paneles, la pelota va a dar a los tribunales.

7 Comments:

At junio 15, 2006, Blogger David said...

en redtv aparecio la deté de la u de chile del equipo de mujeres, sabia mucho mas que varios periodistas deportivos q estan en pantallas, como israel, q no tiene idea de nada, con userte sabe quien es david beckham

caruro hace varios años ya le sigue diciendo andy cole a ashley cole, siendo que juegan en posiciones muy distintas

y solabarrieta que se dedique al tenis no mas....

 
At junio 15, 2006, Blogger Satelito said...

Sabía caleta la señora. la Rocío Ravest estaba tomando apuntes a ver si aprendía un poquito, jajaja

 
At junio 15, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ya empezaste a chaquetear a la Yuma, Ocares. Pa mi que le tenis ganas.
Te echaste al agua solito con el otro blog donde nunca firmaste

 
At junio 15, 2006, Blogger MASTER YODA said...

No vi a la señora pero más que la Ravest sabe hasta la estatua del San Cristóbal.
Al anónimo, yo no chaqueteo a la Jose, si hasta dije que era bonita. Que la embarraron con el jefe y mordieron la mano que les dio de comer, fue así.

 
At junio 15, 2006, Blogger RIPNE said...

Y publica el mail el gil. Cierto eso que te echas al agua solo.
Very, very, gil. Cierto que volvió Danielita???

 
At junio 16, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Que chanta publicando el msn. Ahora que no está el Pollo la cosa se va a poner flatísima con este.
Mándenme videos de Danielita please. Se ve por internet???????????

 
At junio 16, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Miren quien critica por lo del mail...

 

Publicar un comentario

<< Home