miércoles, junio 07, 2006

Breves Futboleras del Mundial





Por Satelito (J. C. Araneda)

- Roque Santa Cruz asegura que estará en condiciones físicas para afrontar el debut de su selcción ante Inglaterra, aún pese a que hoy abandonó las prácticas por fatiga muscular. El atacante del Bayer Munich, elegido hoy como "El Guapetón" de Alemania 2006 por la prensa bávara tiene claro que ante la lesión de José cardozo su inclusión en el equipo resulta de vital importancia para las posibilidades guaraníes frente al elenco británico.
- El argentino nacionalizado español José Antonio Pernia extirpó las dudas de la prensa hispana tras su nominación de emergencia en lugar de lesionado Asier Del Horno. Hoy en el último enfrentamiento preparatorio del cuadro dirigido por Luis Aragonés anotó uno de los tantos con que su selección derrotó a Croacia por 2 a 1.
- Pese a la presión de los medios trasandinos., Carlos Tévez y Lionel Messi irán a la banca en el debut de su equipo nacional ante Costa de Marfíl. Los titulares, a la usanza de Pekerman, serán Saviola y Crespo que hoy anotaron junto a Maxi Rodríguez los tres tantos con que la albiceltes venció a un equipo sub 20 en una práctica de fútbol definitiva para definir el once albiceleste.
- Gattusso, el duro volante italiano, pieza fija en el cuadro de Lippi para el debut frente a Ghana se perderá al menos el inixió del torneo por un desgarro que le detectaron hoy tras el entrenamiento en la concentración azzurra. La posibilidad de recuperarlo hizo que el técnico no convocara otro elemento para suplir su ausencia.
- Al parecer, Wayne Rooney si estará en el equipo definitivo que estará representando a Inglaterra en el Mundial. Hoy, y tras los esperados exámenes de control de su metatarso fracturado hace más de un mes, el delantero fue autorizado a viajar hasta la concentración de su equipo.

4 Comments:

At junio 08, 2006, Blogger RIPNE said...

No me gusaron tus breves. Fue como abrir otro sitio en internet, jajajaja

 
At junio 08, 2006, Anonymous Anónimo said...

Lo de Rooney era puro chamullo para poder vender mejor el mundial Nunca estuvo lesionado. Lo único que tiene irrecuperable es la cara de gil

 
At junio 08, 2006, Blogger RIPNE said...

Italia está más parchado que gamulán de cowboy

 
At junio 09, 2006, Blogger Satelito said...

Debut y despdida de la sección

 

Publicar un comentario

<< Home