miércoles, junio 21, 2006

Aahh Miérrrrrrrrrcoles





Por Futbolero Mayor (Hugo Merino Narváez)

Prácticamente está definida la llave. Lo que no significa que la Universidad de Concepción hay sido un escollo más en el probable camino de Colo Colo al título. Le hizo tres goles al elenco de Borghi. Bastante meritorio aunque no sirve cuando te hacen cuatro y jugando en casa.

Que frío hacía en el estadio y aún así no exagero si digo que habían 12 o 15 mil personas en las graderías. El 90% claro, atraídos por la posibilidad unica de ver el líder del torneo chileno, al mejor equipo en años, que gana, gusta y golea. Y los 3 mil pesos fueron justificados. Toda una inversión en favor del esparcimiento.

Me gustó muchísimo este Colo Colo goleador y sin egoísmos. No se preocupa si juega de local o visita y sale a demoler al oponente como si fuera una sucursal del jogo bonito. De la mano de Matías Fernández (que se cuadró con dos golazos), Jorge Valdivia y Humberto Suazo (que otra vez anotó dupleta y ya lleva 18 en el campeonato) el cuadro albo definió la llave de semifinañes aún restando noventa minutos en su estadio.

Loable lo de la Universidad de Concepción, porque en el papel no contaba con ningún favoritismo y logró reponerse de un 4 a 1 en contra para reducir ladistancia a sólo un gol. Gran nivel de Ricardo Viveros, entrega total de Eduardo Arancibia y se algo se notó la falta de Elduayén (Mora, el reemplazante no estuvo seguro aunque nunca tanto para que se le condenara en las radios locales como lo hicieron) y principalmente de Rain para afirmar la última línea más Freddy Segura para retener a los hábiles volantes del cacique. Aunque seamos sinceros, con estos, la brega igual la ganaban los blancos. Para que nos vemos la suerte entre gitanos. Acá, simplemente, y como dijo Leonel Sánchez, "ganó el más mejor".

6 Comments:

At junio 21, 2006, Blogger Eduardo Peñailillo said...

Me sorprendió gratamente ver tanta gente en Collao asistiendo al partido. Si bien es sintomático del estado de nuestro fútbol el que nos asombremos cuando vemos algo cercano a un lleno, no deja esto de dar gusto.

Y por el resultado, se nota que valieron la pena las tres lucas.

Saludos, estimados.


Eduardo Peñailillo
"Las aventuras y desventuras de Deportes Melipilla"

 
At junio 22, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Tata, podrías haber avisado que ibas

 
At junio 22, 2006, Blogger la pobla deportes said...

habia leido este post, y pense q los goles de fernandez habian sido golazos, tal como dicen aki, pero cuando los vi en la noche, me encontre con un cagazo horrible del arkero, q podría contarse como autogol, y otro tiro medio mordido dentro del area q realmente calificaba solo como gol, ahora, el de suazo, no el q se come el arkero, el otro, ese si q fue golazo.

aguante la u de conce, estaria buena una final en la octava contra huachipato.

saludos.

 
At junio 22, 2006, Blogger doble_cinco said...

Viste el partido??
Creo que tu comentario esta sesgado, noto una leve inclinacion por Blanco y Negro S.A.

El primer tiempo era 0-0. El gol es absoluta responsabilidad del arquero, ya que si es cierto que se pierde una pelota en la salida, el remate era facilmente embolsable o mandable al corner.

El 2-1 tambien es responsabilidad del arquero. No se te puede pasar una pelota entre las piernas sobre todo cuando la cancha esta mojada. La rodilla en el piso es fundamento.

De ahi el 3 y el 4 vinieron por que la mitad de la U de Conce estaba recaliente con Mora, y achacados por la comilona que se habia mandado.

Destacable el repunte, que SI los deja con opciones, el gol de visita no vale, y la U de Conce ha hecho buenos partidos afuera.

 
At junio 22, 2006, Blogger Satelito said...

Hay harto de la católica aquí ahhhh. El Tata andaba en el estado cabros. Por la tele y sentado en el sillón no vale. Es como arbitrar con un plasma que te repita las jugadas.

 
At junio 23, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Pucha, justo cuando me vengo ahi buenos partidos en Conce.

 

Publicar un comentario

<< Home