lunes, mayo 22, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS






Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)
El Tenor
Era el aniversario de la Universidad de Concepción y por eso tanta solemnidad. En el partido de los universitarios frente a la Católica un notable artista de la zona, Alexis Sánchez (no es mismo cabro que jugaba en Cobreloa) se mandó el himno universitario en una interpretación de lujo. Igual no faltó el desubicado del tablón que le gritó "Güena poh, Pavarotti" al muchachote.
Purofútbol en Femenina.
Escuchaba este domingo el partido de Huachipato y O’Higgins y puse el dial de Femenina FM para ver si transmitían. Había un programa juvenil muy a lo "Hit" (por el tono falso del locutor) y una voz que relataba literalmente una nota del periódico on line PuroFútbol.cl acerca del tema Arturo Fernández Vial. ¿Y? El problema es cuando los locutores de radio lanzan información textual sin citar la fuente. Es de pésimo gusto. Una frescura.
Hablando de Purofutbol.cl
La semana pasada destaqué que este notable medio de información on line y a su vez el programa Área Chica regalaban camisetas de Huachipato. Efectivamente, las sortearon y llegaron a las manos de dos hinchas mujeres. El problemas es que en ambas premiaciones no hubo glamour. No hubo un panel detrás con marcas -posibles auspiciantes- , no hubo un marco que destacara a ambos medios, no se marquetearon. Véndanse mejor, pónganle color, hagan que los demás hablen de ustedes por su merchandising. Aprovechen las ocasiones para la otra ¿Ya? Que tenga que estar en todas para que aprendan estos chiquillos...

¿Elduayén o Elduayen?

Varios se preguntan cual es la manera correcta de mencionar el apellido del portero uruguayo que defiende los colores de la U de Conce. Es la segunda, Elduayen, sin acento en la "e" (ni tilde tampoco). Aunque mejor preocúpense de criticarlo para que no se coma goles como el de este sábado.

Mal hábito
Jorge Torres se pasó de la raya y quizo marcar la cancha de mala manera. Ante la solicitud de nota del reportero Mario "Tonka" Palma de Radio Interamericana, el capitán vialino se negó porque tiene "vetado" a dicho medio radial. Jorguito, a ustedes lo que menos les conviene es andarse peleando individualmente con las vías de denuncia que tienen para contar como los abusan los dirigentes. Lo colectivo por sobre lo personal es la obligación de un capitán de plantel. El relator de turno, Javier Navarrete estuvo notable. "No quiere hablar, no se le hacen más notas..." Ves Torres, por gil perdiste como los gringos en Vietnam.
Gracias Rolando Alarcón
El hombre lanzó un concurso. Al primero que llegue a nuestra caseta le regalamos una entrada para Ataque 77. No alcancé ni a pararme. Estaba al frente. Hagan el sorteo más parejo, los giles. No ven que me perdí la oportunidad de conocer a "La Fiera".
Hijos virtuales
Coke Paredes intenta copiarle a Área Chica y llevó a un partner para que lo complemente. No lo deja hablar y le pregunta puras leseras, Punto aparte es que este apoyo, Michel Saavedra, podría ser demandado por apropiación de imagen. O bien se arrancó de las sección de hijos virtuales de REC en Chilevisión. Si los hombres pudieran tener hijos, este amigo sería el resultado de la cruza entre Pedro Cid de W Radio con Cristián González de La Tercera.

8 Comments:

At mayo 22, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Jejeje, este cabro chico...

 
At mayo 22, 2006, Blogger Eduardo Peñailillo said...

No puedo negar que me río bastante con sus siempre punzantes pildoritas, señor Ocares. Un gran saludo para usted entonces desde Santiago, lugar donde le lee un hincha del actual puntero de la Primera B.

Eduardo Peñailillo
"Las aventuras y desventuras de Deportes Melipilla"
http://deportesmelipilla.blogspot.com

 
At mayo 22, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Alguien que me lea pues amigo. En Melipilla hay minas ricas o no????

 
At mayo 22, 2006, Blogger CDG said...

Un amigo mío le decía "Guadayán" a "Elduayen". Sin comentarios. Gracias por la aclaración.

Oiga, harto malo el partido, qué quiere que le diga. Diez mil personas había? Los últimos treinta minutos valieron un poco la pena. Menos mal que costó luca y media la entrada.

Parece que seguiré manteniendo mi promesa de no volver a los estadios mientras mi querido Conce no vuelva.

Porque antes los partidos eran igual de malos pero al menos estaba el Conce!

 
At mayo 22, 2006, Blogger Satelito said...

Oye Rafaello, por que no dejas tranquilo al pobre Coke Paredes. Lo tienes más funado que a Rolando Alarcón. Te va a pegar la Fiera gil

 
At mayo 23, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ustedes siempre riendose de la gente como si fueran muy perfectos.
De cuando, se creen muy bonitos acaso

 
At mayo 23, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ocares, me gustabas mas cuando criticabas en serio y no cuando te hacias el chsitosito porque no te resulta
Pato

 
At mayo 23, 2006, Anonymous Anónimo said...

Este blog me cae muy bien. Siempre están tratando de darle una mirada simnpatica a una actividad patética.

 

Publicar un comentario

<< Home