domingo, mayo 14, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS


Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)
Camiseta original
Siempre critico a los medios locales por su nula creatividad. Esta vez destaco algo positivo. Nuestros amigos, (lo digo porque nos leen y nos siguen como nosotros a ellos) de Area Chica de TVU (lunes y jueves a las 22 horas) y del portal Puro Fútbol (purofutbol.cl) están sorteando simultáneamente la camiseta de Huachipato. Es una Diadora de fábrica, original y esas si que cuestan caras. Nunca antes se hizo en esta zona tal gestión, aunque en otras latitudes sea común. Bien hecho. Si quiere ganarlas, llame al programa de TV y vea la página mencionada. Si se enteró recién y se la gana me agradece después. ¿Ven que de repente les cruje?
Aguante lentes
Ya me han retado en este sitio por criticar la libertad de expresión. No es que me moleste. Solamente hago ver mis diferencias. O sea, libre expresión al fin. Sigo en ello. En un sitio que entrega consistente material acerca de la historia y el momento del club Lota Schwager (es parte de nuestros links incluso por si quiere visitarlo) desmenuzaban el clásico de este domingo entre Lota y Vial como un partido favorable al local y que terminó empatado sólo gracias al árbitro. Yo estuve en el estadio y me parece que el amigo se quedó en Playa Blanca. ¿O la objetividad la dejó en la casa?
Informe lost
Una cosa es querer hacer una ilusa e imposible copia de lo que hace Radio Cooperativa. Escuchando las radios en el estadio me di cuenta que a veces se pierden los cabales en nombre del pluralismo. Los muchachos de Inés de Suárez, perdieron minutos valiosos entregando informes de AUTOMOVILISMO. Y justo cuando se jugaba el partido en Schwager. Que lindo, chiquillos. Les aviso que esos tres minutos les quitaron más de algún auditor en línea.
Córtala o te voy a criticar en serio
Le tengo buena a este caballero. Y hace rato que prometo una crítica a sus programas. Ya hice una y se vienen luego las otras. Todo en los términos de respeto que merece por su trabajo, claro está. Por ello, estimado Don Coke Paredes, córtela con su fraseo en desmedro de sus compañeros. Sucede que en los camarines, y cuando el presidente lotino, Temístocles Reyes, daba una suerte de conferencia de prensa, usted irrumpió con el siguiente discurso: "...Permiso, Don Temistocles, le hago una pregunta, porque usted sabe que en Golazo no tenemos compromisos..." ¿Quiere que le diga algo? Eso es poco ético o por lo menos "pintamonos" porque sus colegas están al aire y no andan promocionando "fraseos marqueteros poco consistentes de sus radios" en medio de los demás micrófonos. Le reitero, si usted no tiene compromisos, quédese con su conciencia tranquila y no lo ande gritando a los cuatro vientos. Es de muy mal gusto.

11 Comments:

At mayo 15, 2006, Blogger Satelito said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At mayo 15, 2006, Blogger Satelito said...

Oiga pendex, le falto escribir una pildorita acerca de "La Fiera" que te paró el carro la otra vez. Qué pachó, le dio susto que auna chiquilla con "su genio" lo agarre a puñetes en el estadio...
Jajajaja, ves. Explota, explotame explo...

 
At mayo 15, 2006, Blogger Guido said...

Ya lo han retado en este sitio por criticar, pero se suele llegar a la crítica para demostrar ciertas cosas. Es bueno que hagas ver tus diferencias. La libre expresión es muy importante, además en vuestro blog la mayoría piensan diferente lo que lo hace un gran blog.
Saludos a todos los futboleros

 
At mayo 15, 2006, Blogger RIPNE said...

Fome

 
At mayo 15, 2006, Anonymous Anónimo said...

La Fiera no esta ni ahí con Ocares, que no se haga ilusiones

 
At mayo 15, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Me sumo, has obtenido el premio CUAC de la semana. Te mereces una nueva parada de carro de La Fiera

 
At mayo 15, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ocares, parece que el que no fue al estadio fuiste tú

 
At mayo 15, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Algo hace, algo come
pero está
cada día más fome
Neruda

 
At mayo 15, 2006, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At mayo 15, 2006, Blogger RIPNE said...

Pendex, ojo con los comentarios que autorizas. Fijate bien pailón

 
At mayo 15, 2006, Blogger RIPNE said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home