viernes, mayo 12, 2006

Citación a los futboleros de siempre





Por Satelito (J C Araneda)
Ya muchachos. Estamos a menos de un mes para Alemania 2006. Si bien ya hemos escrito algunos adelantos personales, como blog aún no asumíamos de plano el evento, con análisis o entregando testimonio de favoritismos personales o de a quienes vemos como potenciales protagonistas de la futura Copa del Mundo.
Cierto, cada uno tiene sus preferencias y a partir de este post pueden comenzar a entregar columnas diversas sobre jugadores, equipos, recuerdos, curiosidades o corazonadas personales respecto a la fiesta que se nos avecina. Como redactor del área internacional espero el aporte sustancial de mis compañeros en esta tarea.
Para nuestros lectores, lo mismo. Usted puede seguir comentando a partir de lo que lea. Súmele a ello que les tengo desafíos que podrían llegar a interesarles. Si usted es incluso más jugado y tiene ganas de hacer saber su opinión en tan notable y avalado sitio, bueno, póngase las pilas, redacte algo -sin límite de cantidad, estilo, línea editorial o lo que quiera-, envíelo a los_futboleros@yahoo.es y nos encargaremos de tomarlo, pegarle fotos, enchularlo y publicarlo como se debe. Incluso, le permito que firme con seudónimo o que lo haga llegar vía comments -dejando en claro que quiere que se publique luego como post- para conservar el anonimato.
Sabrá usted que no nos interesa reclutar redactores, que de eso tenemos y bastante. Es más, ni siquiera está en pauta. Es sólo que entendemos que el Mundial es una fiesta donde todos participamos, donde todos tenemos expectativas y queremos ofrecer el espacio a quien le interesa jugar al comentarista de una página a la que ad¡citos al fútbol acuden buscando juicios acertados. Sin compromisos. Sólo para fomentar la libertad de expresión en esta magna ocasión en que todos tenemos algo que opinar, muy válido por lo demás.
Porque el mundial puede ser ganado por uno sólo. Lo pueden jugar apenas 32 equipos pero esta cita es una de las pocas en que los futboleros del mundo nos vestimos de fiesta y erguimos el pecho a sabiendas de que eso que tanto nos gusta es el pretexto para unir al mundo en torno a una pelota de fútbol. Así es, el mundial es de todos. Que comience la fiesta. Bienvenido Alemania 2006.

9 Comments:

At mayo 13, 2006, Blogger Milana said...

Qué lindo se va a poner esto...

 
At mayo 13, 2006, Blogger RIPNE said...

Si claro, envien textos no más. Como el editor soy yo

 
At mayo 13, 2006, Blogger RIPNE said...

Chasca, pa' la otra vuelta avisa entonces NOS DAMOS POR ENTERADOS
Dénle no mas. Blog democrático por la temporada mundialera.

 
At mayo 13, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Estoy preparando un texto acerca de mis favoritos. Tiene que publicarlo eso sí. Lo hago llegar cuando tenga tiempo.

 
At mayo 13, 2006, Anonymous Anónimo said...

Esa onda, y podemos mandar una crónica con crítica y todo. Que wena, pero deberia ser para todos los temas que queramos, siempre y cuando sean de fútbol. Yo voy a cooperar con mi talento, je.
Beto

 
At mayo 13, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Oye, yo acepto que otros publiquen pero con la cndición de que si la Fiera manda algún material me lo dejan a mi.

 
At mayo 13, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Siempre marcando la pauta nosotros. Ahora falta que nos consigamos por canje una camiseta de Huachipato y nos cagamos al resto, jajajajajaja.

 
At mayo 14, 2006, Anonymous Anónimo said...

Tremenda idea la de uds. Como dice Waldo Pedro han marcado la pauta en último tiempo. Yo los leo todos los días pq uds si que son un equipo "sin compromisos".
Yo les voy a mandar mi comentario para que lo publiquen en el mejor blog de Chile.

 
At mayo 14, 2006, Blogger RIPNE said...

Ya, pero los giles como este que galletean páginas webs no pueden escribir aquí

 

Publicar un comentario

<< Home