lunes, mayo 01, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS



Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)

Menos mal
Cuando uno lee los diarios o portales dedicados a canalizar la opinión de la gente puede llevarse más de alguna sorpresa jocosa. Leía uno de esta zona donde se esclarece terminantemente que su línea editorial se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos que atenten contra el respeto y las buenas normas. Más abajo viene una nota respectiva a una noticia y bajo esta el siguiente comentario contra los periodistas capitalinos: "Se viene Huachipato puntero, Mauriziano hijo de puta." Menos mal que iban a censurar en vías del respeto.
Adónde la viste
Aquí agarro para la palanca (a diferencia de Crítica de Medios donde me pongo serio) a varios elementos de los medios de comunicación locales. Ellos lo saben y lo aceptan porque la publicidad en su favor es mejor que la inadvertencia. Uno de ellos, Rolando Alarcón Matamala dijo al aire y sobre entusiasmado tras el partido de Huachipato en Higueras que el próximo choque entre los acereros y la Universidad de Concepción era para diez mil personas el próximo domingo. Yiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa, mire, si va ese público pagado, yo no vuelvo a escribir esta sección.
Mi otro "casero"
Ya criticaré su programa Fuera de Juego en TV8 (el mismo que hacía Yuri Fernández) pues por ahí le han dado algunas nociones muy, pero muy equivocadas de cuales son sus desventajas y aptitudes, lo que en vez de guiarlo lo puede confundir. Hoy, una pildorita para la risa no más, estimadísimo Don Coke Paredes. Es cierto que la televisión se hace mirando a cámara pero el detalle se acepta cuando uno está comunicándole algo a la gente. Usted saluda, les pregunta, les conversa y despide a los invitados que están a su diestra SIN MIRARLOS preocupado de tener la vista en cámara. Que no te vean cuando hablas, más que ser televisión básica es hoy un signo de mala educación. Y no es chiste. Mira a tus interlocutores, Don gil.
Cliente feliz
En radio Femenina FM se toman en serio eso que he destacado de poner mujeres en sus emisones de fútbol. Que les han copiado mal es un tema que tocaré más temprano que tarde. Pero lo del domingo en la transmisión de Huachipato- Palestino fue como para poner el grito en el cielo, una anécdota para ponerla en un marco. Una chiquilla, de voz deliciosa y de nombre Viviana se mandó el "Juvenal" del día (entiéndase como el tratar de decir algo y que no se entienda nada). La pechochura, que hacía labores de locución comercial se anotó la siguiente frase para promocionar una concesionaria de autos: "Entre a pie... y salga caminando". Notable, sencillamente notable.

10 Comments:

At mayo 02, 2006, Blogger RIPNE said...

Jajajaja, pendex hoy debutó la tomecina. Si no la viste pregunta pero critícala antes que Truman.
Quien es la Vivi. No será la Erika Casas. Voy a preguntar.

 
At mayo 02, 2006, Anonymous Anónimo said...

Oye, dejen de pelar al pobre Coke Paredes, no ven que el hombre lleva sus años

 
At mayo 02, 2006, Anonymous Anónimo said...

Menos mal que volvio a escribir este gallo. Hace rato que no me reía con tu blog

 
At mayo 02, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Gracias, gracias, se aceptan todas las limosnas

 
At mayo 02, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Oye pendex, eres repesado con el pobre gallo de la Ubb. Dejalo tranquilo hombre, no ves que el caballero se pela el lomo, jajajaja

 
At mayo 02, 2006, Anonymous Anónimo said...

Jajaja, oye, la de la femenina yo también la escuché. La agarraron poquito pa'l fideo en la transmisión.

 
At mayo 02, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Por que mejor no haces las criticas que las anuncias tanto. haz como Rodriguez, calladito la hace de titanio

 
At mayo 02, 2006, Anonymous Anónimo said...

Me reí mucho, esa debe ser la idea de un buen blog. Seria y en broma pero con estilo. Bien cabros, sigan así.
Beto

 
At mayo 02, 2006, Blogger Satelito said...

Oye Ocares, por más que busco el diario que dijiste todavia no lo encuentro, pa otra vuelta cítalo poh agilado

 
At mayo 02, 2006, Anonymous Anónimo said...

Juajua, que la cagó la mina

 

Publicar un comentario

<< Home