jueves, febrero 16, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS










Por Joao Havepalta

Monos porfiados

Estos "colegas" de Diario Crónica son porfiados de siete suelas. Ya les dijo nuestro editor que no armasen tormentas de un vaso de agua. Lamentablemente siguen dándole con que va a llover. Si antes agrandaron el tema "Concepción-Sifup" con una portada incluso, ahora se mandaron el condorazo titulando con una supuesta precariedad de recursos en las pruebas de jugadores realizada en el Estadio El Morro por Naval de Talcahuano, cosa absolutamente exagerada y falsa por lo demás (la foto de la izquierda la tomé de la mencionada publicación del 15 de febrero). A Daniel "Bocha" Ponce le llegó a salir pelo de la rabia por tanta falacia. Amenazó con echarles el preparador físico a los reporteros del diario cuando vayan a cubrir sus partidos. Según averiguamos, si va Carlos Paz lo van a rapar, si va Jorge Arriagada lo afeitan y si el enviado es Lucho "Pelicano" Díaz lo obligan a dar dos vueltas a la cancha trotando y sin derecho a descanso...
Chicas futboleras
¿Vió las imágenes que ilustran este post? Usted se encontrará con atractivas fotos de mujeres en un blog de fútbol. ¿Quéeeee? Si, chicas. Pucha, no hay caso resongará. Siempre tienen que mostrar mujeres en páginas para hombres. Nooo, más bien las mencionamos porque no son cualquier chica. Son bellas especialistas en fútbol. ¿Será que el mundo está mejorando, que la globalización no tiene límites o que con el girl-power bachelístico tendremos que acostumbrarnos a ver como ellas nos superan en todo? Lo que puedo asegurarle es que si usted va al estadio no se asuste ni extrañe si ve atractivas muchachas buscando pormernores micrófono en mano. Se trata de Verónica Reyes de PUROFUTBOL.CL (es linda ¿ah? pero yo la vi primero), de Paola Roa Repetto de RADIO FEMENINA (la amiga del jefe) y Katterine (así se escribe) Arriagada de PRISMA DEPORTIVO DE TV8. Todas atractivas pero por sobretodo, todas periodistas deportivas, muy bien informadas, "capas" y sólidas en el arte del bagaje futbolero. Un total y absoluto aporte en un medio de puros tipos feos, de lo cuales muchos ni saben hablar de corrido sin pronunciar la "shhhhe". Felicidades y bienvenidas, queridísimas chicas futboleras. Ustedes son lo único que nos va quedando para apludir de pie.
Ahhh, Katita Arriagada, mande la foto (la que guste, ojalá modelando para que se compare con la que obtuvimos de sus colegas) y la publicaremos con tremendo gusto. Eso, aunque la gente ya la ubica. En Higueras la taparon a piropos el otro día desde la galucha según contaron mis colegas del sitio los futboleros. Ahora, si usted vio sólo a dos tipos haciéndole ojitos capaz que hayan sido estos dos copuchentos. Eso sí, a mi no me culpen. Yo ya elegí mi musa futbolera.
Es lo mismo pero no es igual
No es que yo quiera embarrarle la onda que tiene el editor de este blog con el programa Área Chica de TVU. Es más, hasta me río de cómo el colega Ferrari bromea con los términos anticuados del su partner Vidal, detalle que destacó y repercutió este humilde futbolero. Pero muchachos, yo, como todos los que hacemos losfutboleros.blogspot.com consumimos muchos programas y redacciones de fútbol. Y no sé si es casualidad pero las notas que escucho en Golazo en la UBB son las mismas que oigo luego en su programa de TV. Hagan cuñas en otro lugar. Si reportean para ambos medios háganlo aparte, que se yo, nunca he trabajado en tele. Pero se escucha feo. Si los felicité antes, les hago ver el error. Lo de la luz con sombras es más para cuando regrese telelocal.blogspot.com y seguro, Pinto me eche por escribir en ambos lados. Hablando de ello, ojalá lean el tema antes de que el editor que les tiene absurda buena me censure y borre esta "pildorita".
Purofutbol.cl, Verito, su sagacidad y una pelea para 12 rounds
No le dije que las chicas eran capas. En una de las entrevista de Verónica Reyes en el portal PUROFUTBOL.CL el ex jugador de Deportes Concepción y flamante adquisición vialina, Jorge Torres, contesta una pregunta de la periodista (acerca del jugador Patricio Almendra, con quien Torres tiene un lío que sólo mi jefe editor dice conocer) con un categórico ¿Quien es Patricio Almendra? Con ello ninguneó a su ex compañero de club en Chile y Copa Libertadores y con quien compartieron camarín en la Selección Nacional (esa de las sobras convocada por "Peineta" Garcés) generando un tema que puede dar para varios asaltos arriba del ring de las crónicas periodísticas. Es cosa que sigan buscándoles, picándole la guía y la controversia va a arder. No es que me guste el amarillismo pero esta vez el que cayó solito fue Torres. Por ahora, léanlo. Está formidable.
Notas al editor. 1. No me censures el texto. No ves que me dejas mal. Por eso pongo esta nota para que la gente vea que me cortas las pildoritas por intereses propios. ¡¡¡¡No atentes contra mi libertad de expresión!!!! Cabros, ¡¡¡son cuatro "pildoras" envíadas al blog!!! No acepten menos...
2. Si no me equivoco, este es el post 49. Ves que te queremos con Satelito. Te dejamos el 50 para que cumplas la primera meta. Bueno, eso a menos que se te adelante "el Tata"...

18 Comments:

At febrero 17, 2006, Blogger chica canifru said...

Yo jugaba en el colegio.
Bienvenido sera.
No se arrepentira,ya sabes que arrepentirse es morboso.

 
At febrero 17, 2006, Anonymous Anónimo said...

La mina del medio está más o menos

 
At febrero 17, 2006, Blogger Miguel Ocares said...

Jefe, quien es la chica canifru que escribió.

 
At febrero 17, 2006, Anonymous Anónimo said...

La de la esquina es la única que he visto en el estadio. A la otra me encantaría verla aunque debiste publicarte algo en color poh gil.

 
At febrero 17, 2006, Anonymous Anónimo said...

Oye cabro, escribe de fútbol pues hombre. Más que censurarte, le vamos a pedir a Pinto que te mande cambiar para donde los cahuineros de la tele.
Miren que hablar de minas cómo si fueran las primeras y las últimas que van a hacer una nota.

 
At febrero 18, 2006, Anonymous Anónimo said...

Oye Pinto, dile a este pelotudo que escriba de fútbol. O que se haga un blog personal para hablar de sus minas

 
At febrero 18, 2006, Anonymous Anónimo said...

yo antes trabajaba en el estadio y ahora voy algunos partidos con mi hijo, este año he ido y e visto a la de la foto en bloanco negro.......es realmente linda, como q tiene angel.
y lei un articulo de ella y lo encontre gueno.

no encuentro que el q escribio se halla puesto a hablar de minas sino q solo dio su opinion de una periodistas q trabajan en un medio q es casi siempre de hombres.

eso.y soy de coquimbo... y por culpa de mi esposa penquista llegue a conce. escriban de coquimbo, jiji

 
At febrero 18, 2006, Blogger Pavivina said...

Increíble que alguna vez le hice clases a la Pao Roa...el mundo es chiquitín...

 
At febrero 18, 2006, Blogger Futboleros said...

Ocares, gran post, gran post muchachín. La chica de la foto no te incumbe. Pendex...

Pavivina. Yo conozco la Pao. Le voy a contar que su ex profe nos lee.

El usuario que va al estadio con el hijo: Lleve a su retoño a cosas menos frustrantes. Jajajaja. No ve que después se las va a reprochar cuando sea grande, Jajaja. Nooo, fuera de broma, gracias por visitarnos (déjenos mail para retribuir la cortesía) y lo felicito por el ejemplo con su retoño.
Respecto a si la periodista es linda, eso se lo dejo a Ocares.

Anónimos que reclaman: No estoy ni ahí con echar al cabro ni con censurarlo. Déjenlo que le de un quiebre a la opinión profunda que los demás hacemos. Si no les gusta, lean el diario ,muchachos. Hay hartos en internet.

Ya eso.
EL QUE MANDA TODO

 
At febrero 18, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Oye Havepaltamayo, te faltó decir cómo diferenciarlas porque las tres son chiquititas. No ves que la gente no las va a diferenciar.
Una, la morena que anda siempre con el peto de prensa que no ocupa nadie es la de radio femenina. La otra, que entra al final de los partidos con un camarógrafo que es más chico que ella es la de TV8 y la más linda, la única rubia es la Vero. Ella es más inconfundible aún porque usa zapatos huachipatinos, Jajajajajaja

 
At febrero 18, 2006, Anonymous Anónimo said...

Oye cabro agilado, cómo se te ocurre decir que la selección de Jorge Garcés era de las sobras. Ven que son chaqueteros. Les recuerdo que nunca una selección contó con tres titulares de la zona como Torres, Verdugo y Almendra.

 
At febrero 18, 2006, Blogger Futboleros said...

Amigo, lo que pasa es que realmente esa selección era una colección de sobras del fútbol chileno. ¿¿¿O tiene alguna duda???

 
At febrero 18, 2006, Blogger Satelito said...

Mischhh, entre las chicas futboleras y las de las fotos veo que esta cosa tiene buen arrastre con las mujeres. Cómo lo haces pendex, cómo lo haces...

 
At febrero 19, 2006, Anonymous Anónimo said...

UYYY, ESTA QUE ESTA CON EL CIGARRITO ESTA MAS O MENOS. LA MODELITO DEL POST ES MUY PRODUCIDA PARECE

 
At febrero 19, 2006, Anonymous Anónimo said...

saludos...llegue a leer por aqui,
u no creo que la periodista sea de huachipato, yo diria q es mas bien de prendas o sapatos lilas...aunque no estoy seguro. y si no usa las zapatillas lilas, apuesto a q es de la catolica.

 
At febrero 20, 2006, Anonymous Anónimo said...

Oye. la que está en blando y negro parece cualquier cosa menos reportera de fútbol. Adónde se gana para piropearla, preciosura...

 
At febrero 20, 2006, Anonymous Anónimo said...

A la del medio no la he visto nunca en el estadio

 
At febrero 22, 2006, Blogger Futboleros said...

Jajaja, Ocares envidioso. Tuviste que cambiar la foto de la futbolera, gil. Oye, leíste el coment donde dicen que ella es de blando y negro, Jajajaja. El único blando eres tú así que ni te le acerques a la niñita, jajajajajaja. O perdemos un cronista...

 

Publicar un comentario

<< Home