martes, enero 31, 2006

Comentarios, cuarentena y declaración pública



Debido a las numerosas quejas acerca del cambiante sistema de comentarios bajo las entradas publicadas en este blog, más ciertas confusiones hechas ver a nuestra redacción, hemos decidido que:
1. A partir de ahora, todas las columnas de opinión tendrán entrada libre de comentarios, sean de usuarios registrados o anónimos. Con ello, garantizamos la libre expresión de los lectores sin la necesidad de registrarse ni identificarse.
2. Otro punto a considerar por nuestros lectores es la inflada polémica acerca de si los creadores de este blog son los mismos fundadores del resistido blog "Telelocal". Lamentamos comunicar que no sólo esa afirmación es absolutamente falsa sino que además el tema nos ha acarreado más de algún contratiempo. El nexo con dicho blog es a través de dos de nuestros colaboradores registrados en la página con nombre y dirección de mail. Esta situación explica los ataques cobardes, anónimos y errados hacia el equipo redactor de "Losfutboleros" por parte de gente que sabemos quien es y que malentiende nuestra intención al crear este sitio.
3. Por lo mismo, el equipo redactor de "Losfutboleros" decide cortar por lo salomónico, suspendiendo en un lapso de tiempo indeterminado a los colaboradores Waldo Rodriguez (que firmó una columna como Mr. Pipa) y a Miguel Ocares (que, como Joao Havepalta estaba a cargo de realizar las "pildorillas futboleras" y no alcanzó a publicarlas), dejando con ello libertad absoluta para que ambos decidan si continuarán redactando para el mencionado "Telelocal" (resistido por todo medio de comunicación regional) o en su defecto lo harán en esta página. No les hemos otorgado la opción de hacerlo en ambos. Sí de decidir dónde. Aún considerándolos nuestros amigos hemos retirado sus nombres y direcciones de correo para protegerlos de ataques posteriores debido a su labor en el otro blog, que no sabemos quien lo hace, ni quien lo creó, ni con que fines.
4. Con esto nos desmarcamos totalmente de la gente de "Telelocal" (con quienes no necesariamente compartimos línea editorial ni comunidad de ideas) y eliminamos cualquier presunción ambigua, pese a que cuando sea menester publicaremos un link directo hacia su página como ellos cordialmente lo han hecho con la nuestra. Lo mismo estableceremos con otra gente que, ya sea en páginas web o en blogs independientes son lectura recomendable para nosotros, todo ello a pesar que algunos de estos recomendados continúen en su porfía de creernos gente dañina para el medio, ensuciando de paso nuestra buena fama (o la del editor que es a quien conocen) y la del sitio dentro de sus pares.
5. Los Futboleros.blogspot.com los insta a seguir leyéndonos, a criticarnos y generar feedback con la redacción. No a ligarnos con gente que no conocemos directamente ni menos a colgarnos atribuciones erróneas y claramente mal intencionadas. En caso de que estas persistan seremos más directos y frontales y por tanto, lo que en un principio es una conciliación necesaria para nosotros puede convertirse fácilmente en una guerra de descalificaciones frontales que hasta ahora no nos interesa propiciar. Esto deja cerrado el tema, para el equipo de "Los futboleros", para la gente de los otros blogs y principalmente para quienes nos quieren hacer competencia desleal. Nosotros no tenemos fines de lucro, no nos beneficiamos con el fútbol. Simplemente lo seguimos, analizamos y comentamos desde nuestra perspectiva, tal y cual reza nuestra presentación.
- Equipo redactor de futboleros.blogspot.com /
los_futboleros@yahoo.es
- Futbolero Mayor. Hugo Merino Narváez./
hugomerinon@yahoo.es
- El Fanatinche. Ricardo Pinto Neira/
alexripne@msn.com
- Satelito. Cristóbal Araneda Jeria/
cristo_araneda@hotmail.com

13 Comments:

At enero 31, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Les dijimos, no se quejen después. No es de mala onda

 
At enero 31, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Tranquilo tata... No por eso vas a dejar de invitar a los asados, jajajaja

 
At enero 31, 2006, Blogger RIPNE said...

Te las mandaste Hugo. Más claro imposible. Y Chascón, White Stripes te lo mando con la cata en la tarde

 
At enero 31, 2006, Anonymous Anónimo said...

Que bueno el blog. Ojalá la corten con la tontera de telelocal eso sí. Dedíquense a hablar de fútbol. El comentario del Conce lo comparto absolutamente. Si no pgaron antes, vana seguir teniendo problemas. Y si pagan, no deben recurrir a la soberbia porque no le han gando a nadie.
JV. Grande Vial!!!!

 
At enero 31, 2006, Anonymous Anónimo said...

OYE, ME RECOMENDARON EL BLOG PORQUE DICEN QUE TIENE OPINION PERO ME PILLE CON UNA SACADA DE PILLO... QUE PASO???? LOS COMENTARIOS ANTERIORES ESTAN HARTO CERTEROS AUNQUE YO NO SOY PARTIDIARIO DE HACERLE LA PATA AL MATON DE SOTO.
SI CREO QUE LOS DE LA U DE CONCE QUIEREN SALVAR EL AÑO CON DROGUETT.
SUERTE, SIGAN...

 
At enero 31, 2006, Anonymous Anónimo said...

Comenten fútbol muchachos. Hasta donde yo se (porque trabajo en una radio donde trasmitimos partidos los fines de semana) los únicos que les tienen cierto desdén son los que publican y hablan de deporte por la web. O sea, en vez de las aclaraciones, dedíquense a lo suyo.
Buena la columna de homenaje a Campusano. Otros dijeron lo mismo pero les cuento que lo leí primero con ustedes.
Suerte. Hace falta opinión en Conce, más si siempre estamos diciendo lo mismo que dicen en Stgo. Ese debe ser el sello.

 
At enero 31, 2006, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At enero 31, 2006, Anonymous Anónimo said...

Oye, para que se fijan en envidiosos. Ustedes hagan lo suyo como con el caso del Conce y la columna del Guatón campusano que le dio en el suelo a las notas charras de otros lados y la nota rasca que sacó TVU anoche
Beto

 
At enero 31, 2006, Blogger Marsot said...

amigos,
bienvenidos al mundo Blogers, para cualquier duda o consulta cuenten conmigo, les recomiendo que vean la página de Clogers que es una comunidad para blogeros de Concepción. Un abrazo,

Mario

 
At enero 31, 2006, Blogger Marsot said...

estimados, bienvenidos al mundo blogers, cualquier duda o consulta encantado los ayudamos. Les recomiendo que vean la página Clogers que sale en `mi blog, es una comunidad de blogeros de conce así es que en cualquier momento los invitamos a participar. Un abrazo

 
At enero 31, 2006, Anonymous Anónimo said...

Oye, informen que pasa con el Conce. Y hablen de más fútbol argentino porque parece que cachan. Weno el blog

 
At enero 31, 2006, Blogger RIPNE said...

A Ocares: No hay problema, usted decide compadre. La amistad es otra cosa distinta.
A Chasca: ¿te llegó el disco? Ojalá para que dejes de hinchar.
Al colega de la radio: Thanks, que más. Críticas y aportes serán bienvenidos. Si firmas mejor.
Al Tata: Otro golazo abuelo. La del Conce te quedó mejor que la mía. Tú debiste estudiar periodismo y yo andar vendiendo giladas por ahí.
Al vialino: Gracias. No sea rencoroso con el rival, amigo.
Al otro anónimo: No es sacada de pillo. Ni te imaginas la famita maletera que me andan haciendo por ahí.
Anónimo 3: Lo de Campusano lo hizo el Tata. Ya sabrá de los elogios.
A MARSOT: Como dije en el mail, estamos a la orden. No cacho como hacer links pero hay varios super interesantes que vamos a integrar cuando pillemos la maña, entre ellos ustedes claro. Gracias totales!!! Ya nos vemos
A Marsot

 
At febrero 02, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Que pena, telelocal es el mejor blog de la región.

 

Publicar un comentario

<< Home