lunes, diciembre 18, 2006

Voz Futbolera




Preguntamos qué les parecía la situación de Deportes Concepción, que como saben, debe regresar al fútbol profesional tras un año de suspensión. ¿En cuál división? Esto dijeron nuestros lectores en los 100 votos de la Voz Futbolera:

- Un 62 % cree que debe retornar jugando en la Segunda División o Primera B.
- Un 38% piensa que el cupo de Concepción debe ser el mismo que dejó por no estar al día en lo económico, es decir, en la primera A.

Ya que tenemos finalistas, usted puede mencionar su favorito acerca de quien será el campeón del clausura chileno. Si Audax o Colo Colo. Participe.

6 Comments:

At diciembre 18, 2006, Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=iiE5GTv_rjc

 
At diciembre 18, 2006, Blogger CERATIEGO said...

El Conce debe ser un equipo de segunda aunque si es de primera, este otro año si me devuelvo a Conce puedo ver a la U mas veces

 
At diciembre 18, 2006, Blogger Miguel Ocares said...

Que es el Conce???? Es que no cacho, jajajajaja

 
At diciembre 19, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

El Conce tiene que jugar en segunda. No vengan con cosas raras ahora

 
At diciembre 21, 2006, Blogger Wallace said...

Como es la leserita?

Por lo que entiendo, existe la Universidad de Concepción y el Fernandez Vial, bueno, este último vale callampa ya que no le gana ni al Lota en Collao.

Pienso las personas que se creen penquita deberían exigir a la ANFP que corten la chacota y sólo dejen un sólo equipo que represente a ciudad de Concepción y así igual que el Shalke 04 podrán llevar 40 mil personal al estadio todos los Domingos. Pienso que es un criterio sensato y totalmente viable.

Actualmente la Univ de Conce y el Vial pesan menos que una pluma y nadie va a ver sus partidos por que sencillamente no representa a nadie.

Por último el Conce debe partir en segunda y ganarse el ascenso sufriendo junto a su pueblo de modo que demuestre ser un equipo con temple, sed de gloria y que todo el mundo lo haya visto combatir en el campo de batalla gota a gota, punto a punto, y no por secretaría pues "No hay peor Líder que el que no pelea junto a sus guerreros en busca del merecido triunfo".

Obviamente ChileDeportes y los marxistas dekl equipo de ladrones de la Bachelet no conocen estos principios ni valores. Cáchense que están a favor de la píldora y el aborto, son ateos y sólo quieren destruir la familia que es la base de la Sociedad, y así manejernos como ovejitas sin autocontrol, sin valores ni principios, y refundar el comunismo utópico igual como lo hicieron en Cuba y en la Unión Soviética infértil

 
At diciembre 27, 2006, Anonymous Anónimo said...

miren cchilenitos solo les quiero de decir el futbol peruano es mejor quie ustedes x q ni una copa sudamericana pudieron ganar no saben las ganas que grite el 2 gol de pachuca fañltando 10 minutos para q acabe el partido me imagina la cara de todos ustedes
pero cieneciano siendoi un equipo
de provincia logro la copa sudamericana en el 2003 y eso que jugo con equipos mas dificeles acanbio ustedes les toco uno equipos muy de viles cienciano jugo co santos (brasi)nacional(colonbia)en la final nops enfrentamos a river quedamos 3-3en su camcha le ganamos en el cuzco(peru)y lke ganamos a boca junior x la recopa eso nos ahe mejores q ustedes chilenos maricones llorones ahora van a ver q el la libertadores del 2007 cienciano va dar que hablar y eso q les toca boca (arg)toluca(mex)bolivar (boliv)van aver que colocol no llega a mas ni audax italiano n no pasa nada con ellos solo digo no se sigan adueñando de cosas costunbres q nos pertenece alos peruanos el libertadores dad¡remos q hhablr y me demoraria hablando de todos los jugadores q tenrmos en el rxtranjero ustedes tienen algunos pero q nunca han campeonado en sus ligas ojala q esto palabras no les de envidia pero es la verdad solo les digo esperten q en enero alianza lima le gana al audax italiano y lo veran y no se olviden del cienciano de cuzco y viva el peruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu carajoooooooooooooooooo

 

Publicar un comentario

<< Home