miércoles, diciembre 13, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS







Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)

Lota agrupó a todos

Todas las radios, todos los canales, todos los diarios, todos los giles. Andaba todos. Lotita subió y muchos aprovecharon para subirse al carro. Lo único rescatable fue la emoción que se transmitió porlas emisoras en directo. Más allá de los ripios y los lenguajes precarios, se felicita el estar. ya que el CDF nos dejó con las ganas de verlo en directo.

¿Y quien se queda?

Uno mira las repeticiones del CDF y ve que en esta zona cambian al relator como si fueran los calcetines de Beckham. Ahora resulta que mandaron al trajín a Héctor Alarcón Manzano que lo hizo mejor que los otros. Pero ojalá que la corten con el casting. Falta Gutiérrez Pergolini, Coke Paredes yRolando Alarcón no más.

Bigote Arrocet

Nuestro amigo Oscarín Ferrari estaba con "afonía" el lunes. Por lo mismo, lo reemplazó en TVU el entrevistador Hugo Grignaffini, quien lució un look nuevo. Según Hernán Vidal (se demoró un montón en explicarlo), el ex arquero se cortó la barba por una manda echa para que subiera su equipo favorito, Lota Schwager. Ahora falta que el mismo Vidal se peine con jopo y se deje patillas a lo Elvis o que Sergio Lagos se corte la champa, ya que son hinchas lotinos también. Respecto a Hugo y su cambio de imagen, menos mal que subió Lota... aunque le mató los pitutos como viejo pascuero.

"Elvis" Tec

Cada vez que veo Área Chica dicen que hay un cantante llamado Chilín Cornejo (te compro el apodo) que interpreta igual a Elvis Presley. El señor que usted ve en la foto de la esquina (primero Vidal, después Grognaffini y de ahí el cantante) es "el elegido". Por imagen anda medio perdido eso sí.

¿Las últimas?

Serán estas las últimas Pildoritas... No tengo retorno, cabros. Díganme ustedes porque entiendo que nos vamos de vacaciones o "me quieren mandar de vacaciones". De todas formas, como aún no me cortan el acceso como miembro al blog, aprovecho para exigir que transparenten mi situación y que la gente opine si me quedo o me voy. Total, entre la "U" y mi nuevo sitio no me queda tiempo ni para atender a mis admiradoras.

6 Comments:

At diciembre 13, 2006, Blogger Catalina_Araneda said...

Jojojo, que eres pelusón. Acá si se puede entrar como usuario blogger.
Que pierda el Colo hoy!!!!!!

 
At diciembre 13, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Qué???? Se van???? Ocares, de dónde salió la foto de Phill Collins, ajajajaja, ajajajajajaja

 
At diciembre 14, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Ocares, nadie te ha echado. Ahora, el compromiso es cerrar porque así lo habíamos estipulado. No hinches ahora.

 
At diciembre 14, 2006, Anonymous Anónimo said...

Que bueno...Los leo poco. En realidad busco información y no tonteras. Pensé que eran un aporte.
Adios y hasta nunca.

 
At diciembre 14, 2006, Blogger RIPNE said...

Somos y fuimos un aporte, sorry.

 
At diciembre 14, 2006, Blogger RIPNE said...

Y pa' mi que al Hugo lo afeitaron en el camarín, más que cábala.

 

Publicar un comentario

<< Home