viernes, diciembre 08, 2006

Voz Futbolera










Una de las últimas encuestas de este blog no podía ser otra que la de resumen. Este año hubo hartos sucesos interesantes y seguramente ustedes recordarán el Mundial, la Gira de a Selección, la final soñada de Colo Colo y la "U" en el apertura, lo vibrante de la Primera B, la participación de Colo Colo en la Sudamericana, etc.
Dejando de lado temas extrafutbolísticos como que Don Choco sale finalmente de Quilín o que Pinilla se haya dejado de carretear, les dejo la encuesta para que opinen acerca de los hechos futbolísticos que para ustedes, amigos futboleros, marcó este 2006.
Recibimos los acostumbrados 100 votos para entregar resultados y cambiar la encuesta. A la pregunta acerca de qué le parecía la recontratación por un año de Nelson Acosta como seleccionador nacional, ustedes respondieron que:

- Demuestra que todo seguirá igual en el fútbol chileno: 36 % de los votos.

- Es la mejor opción para todo el medio futbolístico: 18% de los votos.

- Es el resultado de la presión de los jugadores de la selección: 18% de los votos.

- Es una "vuelta de cernero" de Harold Maynne Nicholls: 17% de los votos.

- Es una muestra de respeto a la trayectoria del técnico: 11 % de los votos.

Puede comenzar a votar para escoger lo mejor de 2006. Gracias por aportar.

7 Comments:

At diciembre 08, 2006, Blogger Beto_Torres said...

Colo Colo es algo super potente pero no puedo dejar de votar por Alemania 2006. Si hasta por esas apuestas yo entré a escribir acá. Por mi pálpito en el mundial.
Pese a lo negativo que dicen los especialistas que poco saben, este sí fue uno de los mejores mundiales de fútbl que haya visto, al menos en ciertos momentos.
Lejos lo más significativo.

 
At diciembre 08, 2006, Blogger RIPNE said...

Igual, lo de los indios es fuerte. Es más, Chilevisión lo transmite en vivo y te aviso que el rating irá a ser de unos 80 puntos. Apuesto que va a ser el peak histórico en sintonía del canal y uno de los históricos del país también.
Marcará un salto del canal de Piñera a las grandes ligas. Ahora si pierden, los pobres que transmitan se cuelgan el cartel de "yeta" de por vida.

 
At diciembre 08, 2006, Blogger MASTER YODA said...

El Mundial pues, lejos.

 
At diciembre 08, 2006, Blogger Satelito said...

La final de la A no la ha votado nadie. Igual, hablabamos de eso a mitad de año no más. Ni puse la Libertadores, para qué.

 
At diciembre 09, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

El mundial puso Ocares, si tuvo que pagar un asado por la cagá de República Checa, juajuajuajuajua. Dato anexo, Danielita con vestido en el Especial de Acordes Urbanos. No se la pierda si esta en sintonía

 
At diciembre 09, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At diciembre 09, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Me parece que hay que privilegiar lo nacional. Si Colo Colo gana la sudamericana nadie se va a acordar del mundial

 

Publicar un comentario

<< Home