viernes, diciembre 15, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS


Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)

Wena poh Bonvallet...

Conversaban en "Golazo" sobre la petición escandalosa de Bonvallet para hacerse cargo de la banca en Antofagasta. "Si me quiere el próximo año en esta radio o en la próxima que esté, Don Coke, tendrá que desenbolsar 18 millones de pesos mensuales" dijo Héctor Alarcón. No importa, se los conseguimos, respondió Paredes. Ya poh, estoy que le pido a Araneda que me pague dos botellas de ron mensuales para seguir escribiendo aquí. Total, es lo mínimo si otros piden tanta plata. Yo soy más austero...

¡¡¡La vieja, llegó la vieja!!!

En el tentempié con aspiración de programa deportivo llamado "Fiesta Deportiva" de Llacolén, pensando en el relleno invitaron a una señora que iría a explicar detalles de una corrida sobre el puente Biobío. Justo a la hora de cierre del programa llegó la señora y se armó el peloteo al aire entre los conductores por si la dejaban o no entrar al locutorio. Habló menos que Matías Fernández en conferencia de prensa. Rica la producción periodística.

Yo no fui

Antes de terminar el programa de Golazo hoy, Coke Paredes puso tono grave y explicó que el escándalo protagonizado ayer en la tarde, justo cuando terminaba la emisión del espacio, no es culpa de su equipo de trabajo. Sucede que el micrófono de la radio UBB quedó abierto y se escucharon al aire un montón de garabatos. En una radio universitaria y supuestamente con profesionales. Para que sepa la gente que nos lee en otros lados como trabajan algunos medios de comunicación en esta zona.

Colorinche

Oscar Ferrari le tuvo miedo al serrucho y partió raudo a ocupar su lugar en Área Chica. Tan apurado salió de la casa que se puso lo primero que pilló. Una camisa roja que no pegaba con el look más ordenado de su compañero Hernán Vidal. Parecía corista de Celia Cruz...

¿Y el Conce?

Hace rato que acá y en otros medios escritos llegaban hinchas del Vial a reclamar porque en "Golazo" simpre hablan del Conce. Capaz que hayan tenido razón porque hoy no pudieron conectarse por teléfono con el Presidente del club y el Coke Paredes ya estaba reclamando. Mirschhh...

Te compro la musicalización

Ya los he criticado pero siguen con la tontera. Hoy hablaban de basquetbol en "Caravana del Deporte" de Inés de Suárez y de fondo sonaba "Waiting for a star to fall" de Boy Meets Girls. Na' que ver pues, cabros. ¿O era un mensaje subliminal para que la estrella "Bonva Pergolini" se dejara caer por el programa para salvarles la plata?

13 Comments:

At diciembre 15, 2006, Blogger Satelito said...

Bonva Pergolini... Pastorini, tonto gil, jajajajaja

 
At diciembre 16, 2006, Anonymous juclap said...

Muy buenos comentarios.en especial los de ocares. hace tiempo que visito el blog pero nunca habia posteado.
siempre me ha interesado la octava region aunque yo vivo en san antonio, quinta region, felicitaciones a todos los del blog.
¿alguien me puede explicar que paso con los garbatos en golazo?

 
At diciembre 16, 2006, Anonymous Anónimo said...

Pfff... y ahora sabe de Basquet tb... Hay gente chanta y fome en este país, y lo peor es que critican al resto de lo mismo.

 
At diciembre 16, 2006, Blogger Miguel Ocares said...

What??? Quien habló de basquetbol... Uff, la incomprensión de lectura es heavy en este país.
Al amigo de San Antonio, Golazo se llevó los dardos sin tener velas en ese entierro. Ellos no son la Radio UBB, son un porgrama que arrieda espacios y cuando se fueron, alguien dejo mcrófono abierto y se escucharon garabatos al aire de parte de algunos que no se dieron cuenta del "detallito".

 
At diciembre 16, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Que te haces drama, si antes hay un comentario donde dice que los mejores comentarios son los tuyos.
La camiseas de Ferrari no la vi pero podrías haberle sacado una fotito, juajuajua. Pero bien sacada, juajuajuajuajua.

 
At diciembre 17, 2006, Blogger RIPNE said...

Jajaja, aunque se supone que no me debo reir. COMO TÚ ERES YO Y YO SOY TÚ, jajajaja.
Asi que desde El Mercurio me atacan los pelotudos. Bueno saberlo. Falta precisar a quien le tengo que hacer visitas de cortesía.

 
At diciembre 17, 2006, Blogger Satelito said...

Ya????? Tan rápido los hiciste caer pendejo???? Uff, uff, espérenme a que ande por allá, jajaja, en enero, en enero...

 
At diciembre 17, 2006, Blogger Miguel Ocares said...

Nooo, agilados. Del grupo El Mercurio (puede entrar el diario mentiroso, La Tercera, La Cuarta, El Sur o Crónica). ¿Cuál de esos creen ustedes? Está facilito o no...

 
At diciembre 17, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ocares, putas que eres weón

 
At diciembre 17, 2006, Blogger Satelito said...

Uyyy, esta asustado el pobrecito. ya le cayó la teja, jajaja

 
At diciembre 17, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Y ya cayó, y ya cayó, como Pinocho ya cayó, juajuajuajuajuajua

 
At diciembre 17, 2006, Blogger Miguel Ocares said...

Ahí lo tengo, a punto de pegarle el último pencazo

 
At diciembre 18, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Yiiiiiiiia, lo tenis pa'l fideo y todavía lo queris rematar, ajajajaja. Que es malo este w...

 

Publicar un comentario

<< Home