¿Ridículo o ridículas?
Por El Fanatinche (Ricardo Pinto N)
Por el simple hecho de nacer ya somos incompatibles. Si no me cree tome un libo de anatomía y verá diferencias insalvables. Pero supuestamente complementables. Las mujeres serían el ser más poderoso del universo (son lo más maravilloso) si utilizaran su inteligencia real. Pero en su mayoría sólo echan mano a la emocional y terminan confrontándose con todo aquello que genera atención, pasión y devoción masculina.
Miraba el noticiario de América TV y con bastante asombro me entero que existen sitios dedicados a manifestar abiertamente el odio por el fútbol. Ya me parecía raro. Claro, son movimientos levantados en Europa y por mujeres. Más típico adónde.
Blogs, páginas de internet con cadenas de miembros, grupos que realizan marchas en avenidas de Holanda, España e Inglaterra contra la realización de eventos futboleros, arremetiendo sobretodo contra el mundial. Como para confirmar eso de que en internet se puede encontrar de todo. Sus razones parecen irrisorias. Según las "brillantes", sus maridos les prestan menos atención que a la famosa bola de cuero. Y sus genios se caen a niveles peligrosos si es que el resultado es adverso a las pretensiones.
¿Y qué querían? ¿Que si en la tele se enfrentan el Brasil de Ronaldinho contra la Argentina de Tévez o la Italia de Totti nos preocupemos de qué rollo tiene en la cabeza la hermana de la vecina? O de que si la ensalada se aliña con vinagre o limón. Como para equiparar la tesis del egoísmo permanente en las perejas que extrañemente siempre nos deja a nosotros como los malos de la película.
5 Comments:
Mujeres hueonas
No deberia extrañarte porque hay de todo y para todos los gustos. Por cada cosa que sale, ahora sale lo "anti".
Ahh, me olvidaba. Que Ocares prepare la pluma, ya que estoy yo a cargo ahora porque se viene los 200 posts. Faltan cinco no más.
Pucha las minas. Lloran por que las tomas en cuenta y por que no las agarras
Hay que agarralas a chicotazos a esas no más.
Dele, dele no más, con el garrote que le va a gustar, jajajaja
Publicar un comentario
<< Home