viernes, junio 09, 2006

PILDORITRAS FUTBOLERAS




Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)

Mejor ponen a los amateurs

Costa Rica tuvo un dolor de cabeza menos fuerte en la derrota del debut contra Alemania que el que tuvo hace algunos días en su concentración. Jugaron contra un equipo amateur del pueblo donde se encuentran hospedados (algo así como un picado de barrio) como apronte amistoso y... perdieron 4 a 0. Si hubiesen sido negros los nacionalizan.

Guten Mute

Hoy debutaba el matinal mundialero de TVN "Guten Morgen" (Buenos días en alemán). Pero durante 40 minutos las caras de Carcuro y Solabarrieta estuvieron al aire sin sonido alguno. Lindo el desfase. El audio todavía viene en la mitad del Atlántico.

El mejor refuerzo

En Fernández Vial contrataron un brasileño bautizado como Batata. Parece que era excelente porque antes de jugar un sólo minuto amagó a los dirigentes y se escapó a Brasil porque no le gustó como era la cosa por Manquimávida. No se vistió de corto y ya les pasó un golazo. Ven que era bueno...

Tranquilo, boby, tranquilo...

Oscar Ferrari está algo ansioso. El otro día, el equipo de Golazo encabezado por Héctor Alarcón se jactaba al aire de recibir todos el premio al aporte en los medios que año a año entrega Fernández Vial. "Tres de los cuatro que estamos aquí lo han recibido" señalo. Ferrari, sin dejarla pasar se candidatéo al tiro. "Falta uno no más que lo reciba..."

Chicas en la tele

Estoy viendo el debut de Claudia Camus en Mega y el de Rocio Ravest en Red Tv. No es machismo, es objetividad. A nadie, ni una de las dos. Casi tan malas como el barbón NN que hace los despachos de Meganoticias desde Alemania. Ese sí que es un gran pituto. Por primera vez en pantalla y nada menos que desde... el centro de noticias de Munich. Se notó mucho.
Chiquito para el tandeo
Benni, el italiano conocido como el de los garabatos en UCV-TV palanquwó como quizo a Claudio "Chiquito" Riquelme por sus relatos en Red TV. Ante el relato (tan maqueteado!!!) de Riquelme y una desafortunada intervención de Felipe Vidal ("tiene que esforzarse para ver bien Claudio") el tano lanzó la frase de oro. "Pa' mi que este huevón esta relatando puras huevas y nos está engañando a todos". Tan cierto como notable.

8 Comments:

At junio 09, 2006, Anonymous Anónimo said...

ES bien rica ella si, ahhhhh, comparada con la otra tonta de RED TV que es mas o menos no mas

 
At junio 09, 2006, Blogger la pobla deportes said...

sobre el tema de las "feminas hablando de futbol" y su escaso aporte debo decir q me parece q el aporte de los con falo no es para nada superior, los representantes de ambos sexos tienen la misma invalidez (como incapacidad) a la hora de hablar de lo q a la redonda se refiere.
pa mi, q todos los programas de futbol los hagan minas, opr ultimos son ricas, y hablan las mismas tonteras.

 
At junio 09, 2006, Blogger Satelito said...

Me encanta la Camus porque no inteta darselas de sabionda. Sabe su lugar y no sale de ahí.
La Ravest es un plomo, esta como todo el rato tratando de demostrar que sabe y que es capaz de comentar de todo entonces termina metiendo la cuchara donde no debe

 
At junio 10, 2006, Anonymous Anónimo said...

La Camus es como más sencillita. La otra es cabrona pero no pasa nada con ella.

 
At junio 11, 2006, Blogger RIPNE said...

Claudita es lindísima. Lástima que los agilados de Mega le ponen "futbolista" en el GC. Bueno, si a Israel le ponen comentarista deportivo, que más para la pobre chiquilla.
Rocío es mandada de partes. Es como Kalule Meléndez en Colo Colo. Vez que se mete en el juego y la dinámica de los más capos termina "matándola"

 
At junio 11, 2006, Blogger Satelito said...

Lo de Riquelme no lo habia cachado. Oye pendex, comentate el bodrio del pailón de Pañeilillo.
Chiquito es de lo poco que salva en Red TV

 
At junio 11, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Bonita la Claudia Camus, la otra ni la cacho

 
At junio 13, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

La Camus es como tiernucha. Me gusta la chiquilla. Por lo menos arregla el mono en cámara con Israel, Herrera y el guatón que se sacó la cresta andando en bicicleta en Alemania

 

Publicar un comentario

<< Home