martes, abril 04, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS



Por Joao Havepalta -y es con H para un copión deslavado que anda por ahí tratando de hacerse pasar por capo- (Miguel Ocares)
MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTO
La moda indica que las chican andan bien en los programas deportivos. La primera (y la más sólida de acuerdo a palabras del jefe de esta redacción) es Paola Roa Repetto, que ya hemos mencionado en esta misma sección. Como estamos en el paraíso cultural de la copia, las demás radios y medios locales (sin excepcióon parece) optaron por imitar la suma de contingente femenino. Lo bueno es que estas, generalmente tiene universidad detrás y traen manuales antirifleros. Lo malo es que la generalidad no indica calidad. Hay varias chicas (la mayoría) que lo hace harto mal. Se desubican, no conocen los tiempos y hablan más de la cuenta. Ojo, que por arreglarla pueden terminar hundiendo más al medio deportivo de la zona.
ÁREA CHICA DE TVU... ¡¡¡SORPRESA!!!
Nuestro fiel y más famoso lector, Oscar Ferrari ( a menos que nos lea el notable Coke Paredes, ídolo nuestro aunque otros blogs no lo quieran) señaló dos nuevas incorporaciones sorpresa para su programa. Mirchs, perdón Oscar pero tengo que contarle a la gente que se trata de Verónica Reyes (Ex TVU y redactora de Purofútbol.cl) y Hugo Grignaffini (comentarista argentino ex Prisma Deportivo de Canal Regional y actual comentarista de Golazo en la radio que sea -porque ya ni se sabe-). Eran esos, ¿cierto?
INTERAMERICANA SE JUGÓ
Los hemos pelado. Que sus integrantes hablan mal, que no hay un sólo comentarista que sepa compendiar el fútbol, que el diccionario les pena, etc. Pero desde que llegó Javier Navarrete al equipo de "Pasíon de Multitudes", a Jorge Schmidt empezaron apararecérsele ideas frente a los ojos. Navarrete (el Jairo Patiño chileno según este redactor) aparte de ser un buen relator es buen tipo según sostiene categóricamente el que ronca en este sitio futbolero (que mal que mal es el que manda esta cosa). Por eso, y sin dejar de lado la "recomendación" de mi jefe editorial, les estoy sigueindo la pista. Y este fin de semana la rompieron pues estaban en San Carlos de Apoquindo transmitiendo a Vial tal como alguna vez lo hacía Roberto Lucero con Naval o Marco Muñoz con el Conce (Cuadra no porque viaja en primera clase, no hay esfuerzo ahí). Debo entonces, felicitar la intención de moverse por el fútbol regional, aunque el formato y los contenidos aún estén por debajo de lo exigible.
JEFE AMARRETE
Ya les conté anécdotas de nuestro jefe (como la del Nacional) y de como cuida la plata excepto cuando se trata de bandas de rock famosas. Ahora estuvo de santo, prometió asaso y las invitaciones aún no llegan al mail. Espero que este recadito, más que censurarse apure el encendido de las brasas.
EL "GLEN CLOSE" LLORA NUESTRO DISTANCIAMIENTO
Es cierto. Junto al notable Waldo Pedro participábamos de un blog muy poco querido de la zona. Ahora, nos vinimos acá porque sabíamos que nuestra pluma hará reir a los lectores sin tener que soportar a un editor ignorante y pasado para la punta. La explicación la hago solamente a instancias de que mi nuevo y flamante editor me exije que le pida al Glen Close que deje su fijación enfermiza con él y nosotros. Lo sentimos chico, ya no te leen, no afirmes tu pauta con temas de nosotros si todos saben que no somos los mismos redactores. La desmarca obtuvo perfectamente sus frutos tal como predijo nuestro gurú, el que tanta obsesión te genera. Ya no se te ocurren ideas pero te pasó por barsa. No vayas a mandar conejos muertos si no te hemos dado tanto bola todavía.

13 Comments:

At abril 04, 2006, Anonymous Anónimo said...

Jua jua, cual es el Glen Cloose de los blogs????

 
At abril 04, 2006, Anonymous Anónimo said...

Oye esta super buena la copucha del Area Chica. ESos locos siempre tiene papits y terminan golpeados porque adelantan la punta y terminan cachados.

 
At abril 04, 2006, Anonymous Anónimo said...

Por pavo y hablador te perdiste el carrete

 
At abril 04, 2006, Anonymous Anónimo said...

Oiga jefe, yo no tengo nada que ver con las opiniones vertidas por este gallo. Yo espero el asado con paciencia. No se preocupe, no se preocupe. Y al gil de Ocares, no me metas a mi en tus peladas de cable, no ves que me comprometes. Capaz que los conejos muertos me lleguen a mi ahora.
Waldo Pedro

 
At abril 04, 2006, Anonymous Anónimo said...

Me parece super bueno que destaquen lo de Interamericana. Igual los locos se la jugaron más que el mismo Vial en la cancha. Ojalá que sigan yendo aunque el equipo no lo amerite

 
At abril 04, 2006, Anonymous Anónimo said...

Oigan, Grignaffini se une a la tele??? Cual es el de barba que conducía con el gallo que se pasa metido en el cafe haiti. Ahora sí que van a pasar todo el programa hablando en el estudio

 
At abril 04, 2006, Anonymous Anónimo said...

Me parece mal que le tiren mala onda a las mujeres que trabajan en las radios locales. No creo que la tal Paola Roa sea la única que sabe hacer el trabajo. No muestren sus preferencias personales.

 
At abril 04, 2006, Anonymous Anónimo said...

Oigan, parece que no estan aceptando los comentarios ahora. Bueno, me parece que en la medida que alejen a los que molestan a todo el mundo esta bien. Siempre hay gente que trata de embarrar a los que aportan. Es bueno que hagan humor pero al señor Ocares le digo que no se vanagloree tanto porque algunos preferimos la critica seria y ustedes tb la tienen.

 
At abril 04, 2006, Anonymous Anónimo said...

No hagan alusion a tanto tema personal muchachos. Dediquense al fútbol, lo hacen bien. Pero no entren en peleas matonescas porque no les quedan bien ni a ustedes ni les agradan a quienes leen el blog

 
At abril 04, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Ocares, aprontate a pagar el piso cuando tu equipo muerda el polvo de la derrota. Te sentirás igual que el otro que dejaron botado.
Y nada de tapapecho. Filetito no más.

 
At abril 04, 2006, Anonymous Anónimo said...

Buen blog. Sot de Conce he hincha del fútbol y me parece muy interesante leerlos. Que bueno que por fin se esté logrando el objetivo de todo blog: que los que comentamos lo hagamos en forma respetuosa y con alusión a lo que escribe el dueño del blog.

Saludos a todos y les cuento que siempre veo el programa Area Chica y me parece muy bien que Verónica Reyes vuelva a la pantalla local, yo veia su programa.

Portense mal y pasenlo super bien,

Jorge

 
At abril 04, 2006, Blogger Futboleros said...

La última copucha de nuestro querido Glen Close (que apodo más acorde y afortunado) es que quien postea este comment estaría llamando a una señorita periodista por teléfono. Lamento decir que no la conozco, no se quien es (aparte de que genera cosas en mi novel redactor estrella) y que jamás he cruzado palabra con ella. Difícilmente podría tener siquiera su teléfono. Por lo demás, según este pobre periodista cesante que nos molesta, el nexo en cuestión sería para que este redactor contactase con alguien con quien, paradójicamente, jamás ha perdido contacto ni me interesa profundizarlo. O sea, no le achuntaste a ni una. Un mitómano de primera clase. Una escopeta a perdigones, que no sabe para donde dispara.
Asi es que amigo mío, andas más perdido que el Teniente Bello. Documéntate, averigua, reportea, atina y despierta. Poroto en paila marina. Ya no hayas que inventar y lo peor es que das pena.
Ahhh, acuérdate que ya se quien eres y que estoy planificando tu crucificción medial.
Pdta: Te respondo por el blog porque se que si no te escribo vas a pegarte un tiro de pura depresión. Lo siento, pero mis redactores tienen prohibición de escribirte así que ya no corremos por la misma senda. Por lo tanto, tengo que responder yo. Más sabiendo que de esta guerra estúpida que armaste el único prjudicado a corto plazo serás tú mismo.

 
At abril 05, 2006, Anonymous Anónimo said...

Oye, parenla con los recaditos. No ven que el pobrecito ya no esta dando jugo...

 

Publicar un comentario

<< Home