lunes, febrero 06, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS


Por Joao Havepalta
Hernancito, se te cayó el carné
En TVU hay un programa deportivo llamado Área Chica. Lo conducen los empáticos Hernán Vidal y Oscar Ferrari. Este lunes daban una pincelada al siempre llamativo fútbol amateur y Vidal contó que en una cancha intentaron agredir a un "lineman". Ferrari, a diferencia de Espiga en la U de Conce, no desaprovechó el pase gol. "Oiga, el término para antiguo", le dijo. Cierto.
¿Y la Paulina?
En Collao andaban visitas ilustres durante el partido de la "U" de Conce y Santiago Morning. Uno de ellos era el flamante nuevo técnico de Fernández Vial, el "Loco" Guillermo Páez. Será por su parecido con el marido de Paulina Nin pero más de alguien murmuró "adónde dejaste la loca" cuando lo vió.
Otra del "Loco"
Viene con toda la ilusión a la banca vialina. Se deshizo en buenas palabras para con su nuevo club y su historia. Pero apenas llegó a los campos deportivos de calle Progreso en Chiguayante, a Guillermo Páez le cambió el semblante. "Esta cancha de pasto hay que arreglarla, no vamos a entrenar aquí" señaló a sus colaboradores. Donde manda capitán...
Chiqui amarrete
Tras una conversación entre Pato Muñoz de radio W y Rodrigo Millar, el periodista preguntó que tal era la discoteqhe que regenta Luis Chavarría para cuando los reporteros de la emisora viniesen a Concepción. La respuesta del "Chino" fue portentosa: "Van a a tener que pagar entrada porque este huaso es super apretado. Nos cobra hasta a nosotros" dijo el acerero. Parece que el "Chiqui" es el Rey del dieciocho. No por su tradición campesina sino mas bien porque el volantín de cuero es el que más aguanta para fiestas patrias.

2 Comments:

At febrero 07, 2006, Anonymous Anónimo said...

Oye, justo ayer hablaron en el programa de la pildorita el Heidi. Intrínsecamente denotan que te leen, párroco. El copión debe estarde luto porque a él no lo citan.

 
At febrero 08, 2006, Anonymous Anónimo said...

Oye, no pelen a Oscarcito y a Vidal no evn que son los únicos que hace un programa deportivo en la zona. Algo es algo.
Claudia

 

Publicar un comentario

<< Home