domingo, febrero 05, 2006

15 segundos





Por Satelito

Fue todo lo que hizo Tiro Federal en el sur de Buenos Aires. El uruguayo Aguiar anotó su primer tanto en el fútbol argentino merced a una patriada de sus compañeros cuando aún ni se cumplía la mitad de primer minuto de juego. A esa altura nadie merecía ir ganando. "Vacunaron" al rival en el primer intento. De ahí en adelante no hubo más líneas en el libreto del partido para el cuadro de Oscar Del Solar, que comienza a lucir una irregularidad abismante y cayó 2 a 1. A mitad de semana recuperó la goleada sufrida en casa a manos de River ganándole a Newell’s. Ahora, y pese a la ilusión inicial fueron presa fácil de Banfield.
Tampoco la pasó bien Cristián Álvarez en la dura derrota de River Plate frente a la lepra en Rosario. Ingresó en el segundo tiempo para intentar retener el dominio local pero entre Ignacio Scocco y Ariel "Burrito" Ortega despertaron a Passarella de su sueño de equipo ideal con tres goles, expulsiones y lesiones graves. Una pesadilla para "el Huaso".
Ni hablar de los académicos Villanueva y Mirosevic en el duelo que Racing perdió frente a Arsenal en el Julio Grondona de Sarandí . Ambos jugaron pero su rendimiento estuvo entre lo más bajo de un equipo que siembra las dudas tras un inicio de temporada alentador en el verano. Desde el técnico hacia abajo están siendo todos cuestionados.
José "Pepe" Rojas no tenía muchas posibilidades de jugar después de la tremenda goleada de Independiente frente a Instituto a mitad de semana. Ahora y frente a San Lorenzo, el Rojo de Avellaneda volvió ganar. Y es sabido que en el deporte, caballo bueno repite.
En resumen, los chilenos en Argentina esta semana estuvieron como el más malo en el juego futbolero del tontito. O sea, apenas la vieron pasar frente a sus ojos...

5 Comments:

At febrero 06, 2006, Anonymous Anónimo said...

Del Solar ahora tiene que jugar contra Colón que va puntero. Y Gimnasia de Jujuy ganó. Parece que va a entrenar en la B el próximo semestre.

 
At febrero 06, 2006, Anonymous Anónimo said...

No e ra el que se iba a ir de Concepcíón porque aquí no se trabajaba a su altura. Ahora lo van a liquidar.

 
At febrero 06, 2006, Anonymous Anónimo said...

Del Solar no es para entrenar en Argentina. Primero tenía que ganar algo aquí

 
At febrero 06, 2006, Blogger RIPNE said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At febrero 07, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ahora del Solar va a pasar a la historia como el primer técnico chileno en llevar un equipo al descenso.

 

Publicar un comentario

<< Home