domingo, febrero 05, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS


Por Joao Havepalta


¿Heidi o el abuelito?
Teníamos ganas de verlo en la cancha. Siete goles más y Pedro "Heidi" González será el goleador histórico del fútbol chileno. Ivo Basay lo mandó al campo en el segundo tiempo del duelo frente a la Universidad de Concepción y, para ser francos, el ex ariete de Coquimbo, Unión o la "U" pasó inadvertido. Ya no cubre la pelota, si lo foulean se queda mucho en el piso y no encara ni para las estadísticas. Le faltó agacharse y quedar con lumbago. Alguien en la grada gritó "¿Este es Heidi o el abuelito?" A esta altura es una muy buena pregunta.
Lente extraviado
Un camarógrafo de TV (no sabemos de qué canal) grabó durante todo el partido entre la "U" y el Chago Morning. Grabó, por decirlo de alguna manera. El problema es que hacía tomas del público desde la pista y nunca grabó el partido. Si el espectáculo estaba en la cancha pues hombre... ¿O no es bueno hacer compactos de fútbol con la llamada "segunda imagen"?
El error de los generosos.
Lo dijimos. La directiva de la Universidad penquista ofrece, mediante juegos de azar de Lotería, entradas para que el público se entusiasme y vaya al estadio. Pero hay problemas con el tema. Uno, que en algunas tiendas de juegos de azar regalan entradas incluso sin comprar el Kino o el Imán. No aumenta con ello la venta de estos productos.
Dos. A pesar de entrar por calle Tegualda, los del beneficio pueden ir sin problema a la tribuna Pacífico. ¿El problema? Que allí ingresa la gente que paga dos mil pesos por la galería, Y que es bastante considerable en la suma global. ¿No es una desigualdad enorme?
Si, siii, si, siii.
Así bautizaron al auxiliar paramédico de Stgo Morning desde la tribuna. El canoso se parecía muchísimo (físicamente) al orate que aparecía en MCC.
Abandono por vacaciones
La mayoría de las veces se ve gran cantidad de reporteros radiales y televisivos tras los arcos. Esta vez, la Universidad de Concepción y Stgo Morning habrían estado solos de no ser por la presencia de los profesionales de Radio Femenina e Interamericana. Si ni Golazo en la UBB se hizo presente en el campo de juego.
Desfasados
Hablando de Golazo en la UBB, estaba tan desfasada la transmisión que los goles de Huachipato ante Colo Colo en el Monumental que los informaban con un retraso de tres minutos. Se nota cuando Sergio Godoy Acosta se toma feriado.

5 Comments:

At febrero 06, 2006, Anonymous Anónimo said...

El Heidi es harto malo, oye

 
At febrero 06, 2006, Anonymous Anónimo said...

Igual que las radios que transmiten el fútbol en la zona

 
At febrero 06, 2006, Anonymous Anónimo said...

Que malo está el Heidi González. Si ni toco la pelota.

 
At febrero 06, 2006, Anonymous Anónimo said...

Oye, por lo menos el Heidi es mejor que el uruguayo chanta que trajo Jara

 
At febrero 07, 2006, Anonymous Anónimo said...

Oye, no sean malos con los de Golazo en la UBB.

 

Publicar un comentario

<< Home