jueves, junio 14, 2007

Voz Futbolera
















Por Betinho Batista (Luis Alberto Torres)



Fueron 140 los que llegaron a dejar su candidato para alzarse con la Copa América de Venezuela 2007. Estos son los resultados:
- Argentina. 40 votos, 29%.
- Uruguay. 25 votos, 18%.
- Brasil. 22 votos, 16 %.
- Paraguay y México. 13 votos, 9%.
- Venezuela. 9 votos, 6%.
- Chile u otro. 6 votos, 4 %.
- Colombia. 5 votos, 3 %.
- Ecuador, 1 voto, 1 %.

Ya llevamos algo de avanzado en la Primera B 2007. Y aunque el protagonista es Temuco, todavía sigue colista. Cuál es su favorito para el ascenso. Trate de que no pese la camiseta. El favorito del año pasado en las encuestas murió en las cuerdas y por paliza. Espero sus votos.

3 Comments:

At junio 14, 2007, Blogger Farther Faraway said...

En TVN se emitió con bastante éxito un programa llamado “Esto No Tiene Nombre”... que lástima, pues con ese título se les escapa el último episodio protagonizado por la flamante directiva de la ANFP, que demuestran a las claras como hacen reglamentos para engañarse a si mismos...

Paradojalmente, Colo Colo podrá ser local ante Palestino en el Estadio Monumental en la última fecha del Torneo de Apertura, lo que fue decidido por la propia ANFP, que justificó su decisión en la imposibilidad de disponer de otro recinto (o sea... no existen más estadios en Chile ¿me cachai?)

Ahhh, claro, es que el Nacional está recién resembrado y en estadios de regiones, por motivos de seguridad, se oponen a cobijar a delincuentes. Sin embargo, en todo este embrollo, estaba claro que El Monumental estaba también sancionado precisamente por incidentes delincuenciales... y así y todo... crealo o no... el “Tribunal de In-Disciplina” de la ANFP, no fue capi... y con cara de madero delegó en los sabios del directorio de la ANFP la medida.

Esto SI tiene nombre... y NO SOLO UNO SINO QUE DOS... SINVERGUENZURA Y DESCARO.

Se aduce que por seguridad es necesario jugar este partido en un recinto como el Monumental y sin embargo, estos mismos “giles” olvidan, en un autogol bastante poco casual, que EL MISMO ESTADIO MONUMENTAL FUE SANCIONADO POR ELLOS MISMOS POR SU INSEGURIDAD... PLOP!!!

Hace un tiempo pasé mi avisito como experto asesor de seguridad en partidos de alta convocatoria, proponiendo a las autoridades que en vez de andar declarando recintos No Aptos, que mejor inhabilite por un tiempo bastante prolongado a la hinchada del equipo albo, especializada en causar desmanes, pues esos si que no son aptos para partidos de alta convocatoria.

Ahora, para más abundancia de antecedentes, agrego una nueva propuesta... que en vez de andar declarando recintos o hinchadas No Aptas, que mejor se inhabilite por un tiempo bastante prolongado a los pulentos dirigentes de nuestro autóctono balompié, pues han demostrado con creces y por largos años su inoperancia para enfrentar la violencia en los estadios y se han demostrado como especialistas en transformar recintos en zona de guerra amparando actos delincuenciales... esos si que no son aptos para administrar partidos de ninguna especie.

Que el presidente de la ANFP no ande prometiendo pavadas de que va a mejorar el fútbol chileno... con esto demostró a la larga que comanda una directiva igual (o peor) que las directivas anteriores.

DEFINITIVAMENTE... VALE MI RECLAMO... ME MEREZCO EL PUESTO COMO EXPERTO EN SEGURIDAD.

 
At junio 14, 2007, Blogger MASTER YODA said...

Espérate sentadito que te lo den, las barras bravas manejan el futbol, socio. Tienen tentaculos mafiosos y algunos cuentan con peces gordos en la prensa. Literalmente, jajajaja.
Quien fue el pstel que votó por Temuco, si van chupes y el entrenador es un invento, jajajaja.

 
At junio 17, 2007, Blogger Marco said...

Buen blog.
Felicitaciones.

Saludos de Buenos Aires!!!

 

Publicar un comentario

<< Home