miércoles, junio 13, 2007

La Discoteca del Maestro


Por Mister Pipa (Waldo Pedro Rodríguez)



Hace harto ratito que no me ponía en campaña para aportar con este noble blog de culto. De todas maneras, como verán, mi nombre sigue en la lista de colaboradores y eso indica que cualquier día me aparezco. Esta no podía ser la ocasión para renegar. Les traigo en exclusiva el contenido de la carta de Luis Jiménez a la cúpula de la selección para renunciar a ella por motivos personales. Perdone la ortgrafía y redacción pues es literal, o sea, no es mi culpa. Tampoco le pidan tanto, si es futbolista chileno no más. Es como pedirle al Mago Valdivia que aprenda a hablar de corrido y mascar chicle con la boca cerrada. En el fútbol chileno, los milagros no existen. La carta dice así:

Ertimados Don Acosta y Mister Jarol:

Me veo en la obligación de renunciar a mis funciones jurgolíticas para preocuparme de un problema que me anda armando cachos, y no estoy hablando de problemas sino de cachos en la cabeza. Mi Cotetita, mi dulce niña piolita, se siente sola y tiene problemas con las crisis de pánico así que necesita tratamiento.
Fíjese Don Nerson que la guagi se arranca en las noches y sale a sonambulear por las calles. El otro día, la pillaron en la cama de Pinilla y ella no se acordaba de nada. Por eso es que necesita atención urgente, unos abrigos de colección comprados en Milán y una guerta en góndola como la del Bam Bam con la Quenita por Venecia.
Me voy, lamentando la pérdida que para este equipo será no contar con su principal figura, líder y referente asssshi por tantos campeonatos ganados en Italia. La selección no es más importante que mi señora lamentablemente cauros, cómo le contaba a mi amigo Piniron que me decía "anda no más Mago, los cabros te necesitan, yo te cuido la mina".
Doy un paso al costado para que por vez única algún mushasho de Soinca Bata tenga la opción de sacar pasaporte y conocer el aeropuerto en mi lugar.
Recuérdenme, antes de cada partido díganle al utilero que ponga esa canción de cábala... esa "y que no me digan en la esquina, el venao, el venao". Cuando le ganen la final a los argentinos, usen poleras debajo que digan "Lussho, istamos contigo socito".
Vamos cauros, todo Chile busca el gol porque quiere ser campeón. Yo los alentaré desde mi casa tomando chicha en casshhho. Ya me conseguí el envase.
Sin otra perentoriedad, los despide

The Magic.


Mira, niñito aparecido y aprendiz de Zamorano. Primero vuelve a Italia, encierra a tu mujer con llave, cómprate un formón para rasparte los cachos, arriéndate una señal satelital para que veas como en los programas faranduleros descueran a tu mina y si tienes tiempo entra a algún foro de fútbol y pregunta qué le pasó al super ídolo y referente argentino Fernando Redondo cuando en su peak de rendimiento renunció a la selección de su país por razones dogmáticas. ¡Lo mató el país entero, desapareció! ¿Sabías? Cuando tú ganes algo en Europa, capaz que te llamen otra vez a defender tu país. Y aprende que la Roja está ante todo. Ante todo, loco.

Por el momento, el Pelao Acosta se libró de un verdadero cacho. Ups, quise decir problema, para no herir susceptibilidades. Te dejo esta cancioncita con video incluído mientras tomas agüita de yerbas raspa cacho.

9 Comments:

At junio 13, 2007, Blogger Satelito said...

Que buena la foto, jajajaja. De lo bueno poco maestro. Gran aporte.

 
At junio 13, 2007, Blogger Miguel Ocares said...

Que la cagó este weon. jajajajajaja. La cara pa wena, jajajajaja

 
At junio 13, 2007, Blogger Miguel Ocares said...

Quise decir, la carta pa wena,. jajaja. ahi sí. Wena Rodriguez, te las mandaste.

 
At junio 13, 2007, Anonymous Nieto said...

Si Acosta se libró del supuesto "cacho" que sería Jiménez, quien nos libra del cacho de Acosta si es que saca un par de resultaditos en Venezuela?

 
At junio 13, 2007, Blogger RIPNE said...

Como que le anduviste robando algo al Kramer pero con la carta me recagué de la risa.
Don Acosta y Mister Jarol, jajajaja. Ni que fueras amigo de futbolistas, jajaja.

 
At junio 14, 2007, Blogger Beto_Torres said...

Jajaja, la carta está impresionante. Lo otro ya me lo habían contado. Pero su cosecha master, genial

 
At junio 14, 2007, Blogger Miguel Ocares said...

Igual la mina esta para el PPD, pa puro darle, jajajaja. Pinigol maestro

 
At junio 15, 2007, Blogger Eduardo Peñailillo said...

Mister:

Comparto su opinión sobre que la Roja está ante todo, que este ganapan tiene que ganar algo primero, y recordar que es futbolista.

La carta está graciosa, no lo puedo negar; pero no me agarre para el hueveo a Soínca Bata, especialmente considerando (y espero que no sea así) que puede tratarse de una implícita mofa al capitán de Deportes Melipilla, José Luis Cabión, que no está en la "Roja" para conocer aeropuertos: Después de dos años de verlo creo que tiene motivos de sobra para estar ahí, por juego y por garra, porque se ha pulido bajo la dirección de Luis Musrri, y si usted no lo conoce y cree que es para la risa que un jugador de Melipilla vista la "Roja", allá usted. Aunque los amistosos que ha jugado la selección chilena han sido más que pencas, Cabión lo ha dejado todo en ellos, ha destacado, y está donde está no para subirse por primera vez a un avión.

Y aunque quizás no sea el mejor de los jugadores o el más "mágico" (y consideremos que los "magos" de la Roja últimamente no le hacen trucos ni a un cabro chico), al menos no es un "cacho" como este, y otros tantos.

Saludos,

Eduardo Peñailillo
"Las aventuras y desventuras de Deportes Melipilla"
http://deportesmelipilla.blogspot.com

 
At junio 17, 2007, Blogger CERATIEGO said...

La cagó, ajajajajaja, que wena, ajajajaja.
Una guerta en góndola, ajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home