sábado, abril 07, 2007

PILDORITAS FUTBOLERAS



Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)

Y los muchachos del barrio lo llamaban loco...

Este tipo está para la camisa. En Deportes de Canal Regional, Ferrari y el Trol Sanhueza entrevistaban a Bernanrdo Ulloa y el hombre nos recordó al payaso que llenaba los minutos freaks de le tele. Eso luego de verlo mandarse una de sus acostumbradas performance en pantalla. Hablaba en tercera persona... "A Bernardo Ulloa le dijeron..." Y hablaba a la cámara apuntando el dedo a lo Ricardo Lagos. Loquito de patio...

Casa nueva

Se cambiaron. El programa Caravana del Deporte se trasladó de Inés de Suárez a UBB, la que cobijó a Golazo por tantos años. Con un programa afiatado, con Paula Bustamante liderando el equipo y con Pergolini dando menos lata (porque los demás noteros ya aprendieron a hablar en estudio) quieren tomar la posta de la ex patota liderada por Paredes Urrutia. Otros que se fueron con sus cliches y lugares comunes son los de Pasión de Multitudes, ex de Interamericana que ahora ocupan el lugar de los Pergolini Boys en Inés de Suárez. Suerte muchachos, que duren varios años en el dial y se proyecten como programas serios. Y no como otro de los que pasó sin pena ni gloria por el dial.

¡Al agua, cabezón!

Estaba invitado en el set de Área Chica y no dejó de tirar ningún palo. Jaime Nova le dio duro a los jugadores más longevos del plantel del Conce señalando que "no le interesaba que algunos mostraran su desacuerdo con que los cambiaran del equipo porque mandaba él" (o sea, se molestaban), se emocionó al despedirse y se autopalanqueó al decir, "¿Y no me van a dar la polera de Coca Cola Zero? Mmm, todo porque no me cabe". La de oro fue en la despedida. "Lo está viendo en Los Angeles" aseveró Vidal, a lo que Nova contestó "Si, ojalá alcance a llegar hoy día, a ver si alcanzo el último bus"... ¡¡¡Pero si van grabados!!!. Y se notó la talla. A las 11 de la noche ya no hay buses a Los Angeles.

Mal cálculo

Siempre igual, en las radios tienden a ponerse a calcular cuánta gente hay en el estadio y el criterio es equívoco. En el duelo de Vial y Curicó, Izquierdo y Muñoz discutían en si eran más de dos mil o menos de dos mil pues en cada una de las bandejas caben siete mil personas. No pues. Eso es tremendamente relativo. Hay que ver si están llenas, si hay gente en las escalinatas, si hay gente arriba de pie o están sentados holgadamente. No recurran al mismo criterio siempre. No es tan estandar.

5 Comments:

At abril 08, 2007, Blogger CERATIEGO said...

Oye gil, salen buses pa Puerto Montt más tarde, ajajaja.
Que eres gil, ajajajajaja

 
At abril 08, 2007, Anonymous Anónimo said...

Con todo estos cambios en los Programas deportivos, la Interamericana quedo sin pan ni pedazo ¿nacera algún nuevo programa deportivo en esa estacion?

 
At abril 08, 2007, Blogger RIPNE said...

Pero yo creí que eras sabueso, todo el mundo sabe que se cambiaron. ¿Por qué se cambiaron? Ya pues, aplique, aplique...

 
At abril 08, 2007, Anonymous Anónimo said...

Ulloa siempre ha sido cucu, ahora se vienen a dar cuenta

 
At abril 10, 2007, Blogger MASTER YODA said...

Juan Pablo, si tienes un dato tíratelo porque yo no cachi si hay rifleros preparando otro programita malena

 

Publicar un comentario

<< Home