lunes, marzo 05, 2007

PILDORITAS FUBOLERAS


Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)


¿No era en vivo?

Totalmente grabado. El problema es que en esta zona, desde los noticiarios a los programas más inversímiles son grabados y terminan pillados, aumentando con ello la imposibilidad de golpear con las noticias del momento también. La ética dice que cuando un programa es en vivo diga y cuando es grabado, también, a través de un GC como corresponde. Si van a dejar la duda, no hagan como canales de TV que hace diferectos con sol en sus noticiarios nocturnos. Menos, tengan a una persona al aire cuando por la radio está en el estadio transmitiendo, como le pasó a Chapulín Miranda el jueves pasado. Cuiden los detalles, cabros.


Coke reina sólo los domingos

Jorge Paredes y su Golazo en Innovación va sólo los domingos. Al menos que se le haya olvidado que el jueves jugaba el Conce. No estuvo al aire el más lila de todos. Raro. Tanto como el nuevo panelista del programa, el entrenador Osvaldo Hidalgo. Parece que no aprenden, los entrenadores de la zona no son igual que escuchar a Poli. Goldberg, Barticcioto, Gamboa, Basay o Zunino en los medios santiaguinos. A los de acá les falta tema. Si van a poner a un entrenador al lado de Alarcón Manzano, que sea uno que pueda contradecirlo o hasta compartir sin notarse menos que el periodista. ¿Ya? Otra cosa, dónde cresta está Ferrari que no viene a salvarle el pellejo a Paredes.


Joteando con Pergolini


Mario Gutiérrez Pergolini parece que tiene el puro tono de mañoso y disciplinado. Cómo no es capaz (al igual que lo hace para pautear a sus informadores de cancha) entonces de pegarle una paradita de carro a Juan Barra, el relator que se arranca con los tarros en plena transmisión. hablo del señor que cuando está alcanzando un gran nivel de relato, interrumpe su entrega y empieza a molestar a los puestos en cancha para preguntarle por "el teléfono de la morena que va pasando por ahi". Si el otro día, el joven Raúl Toledo le dijo sin anestesia al aire "Oiga... mejor vamos al fútbol, señor". Eso, evitemos la ordinariez, chiquillos.

Se gana, se pierde

Mis más sinceros saludos al señor Mario Palma, que aparece en la foto de arriba con una bomba 4 en a cabeza como gorro. Gracias a él, que fue generalísimo de Tonka Tomicic en Viña 2006, la flaca desabrida animó el festival como las pelotas. Menos mal que este año no ganó con la Marlene. Sino, el maraquerío arriba de la Quinta Vergara era fijo para el otro año. Igual, llegói segundo. No es malo.

8 Comments:

At marzo 06, 2007, Blogger RIPNE said...

Genial la foto de Palma. No lo puedo decir en tu blog porque los tontitos confunden pan con mantequilla

 
At marzo 06, 2007, Blogger Hugo said...

Bien inocente eres como para creer que esos programas van en vivo, cabro chico.

 
At marzo 06, 2007, Anonymous Anónimo said...

Ufff, los programas del Coke y el Alarcón ese, son un bodrio. De periodismo pocazo, de relacionadores públicos, casi todo.

 
At marzo 06, 2007, Anonymous Anónimo said...

Loco, acá vinieron puros vialinos a tirar onda auriNEGRA contra el Conce.
Pobres. Bialinos por siempre en la B.

 
At marzo 06, 2007, Anonymous Anónimo said...

Jajaja

oigan!! ganó el Liverpool!!!!!

cuac

saludos.

 
At marzo 06, 2007, Blogger joaquin urrutia said...

"You'll never walk alone"
Y se acabo el reinado del Barca y su guerra de egos

Ronaldinho no sirve bajo presion
- Final Champions
- Alemania 2006
- Vuelta 8vos de final UCL 2007, con un 2-1 abajo

 
At marzo 06, 2007, Blogger Satelito said...

Vean, lo anuncié hace como un mes. Nada que hacer.Cabro chico eres Famoso, te leen en El Mercurio, en Biobio La Radio en la mañana, en Festival.cl, en Teletrece, en las radios de la UBB, en todos lados.
Una celebridad, jajaja.

 
At marzo 08, 2007, Anonymous Anónimo said...

CueC!!

El critico no sabe lo que es una reunion de pauta... PFFFF!

Como criticas asi?

 

Publicar un comentario

<< Home