miércoles, febrero 21, 2007

Voz Futbolera











Otra vez anduvimos como reloj gracias al público lector futbolero. Ante la pregunta acerca de de cuál será el ya tenemos equipo regional de mejor rendimiento en el presente año de la Primera A120 votos que sirven para hacer un catastro más o menos concluyente.
Los resultados son:

- Universidad de Concepción: 37 votos, 31 %.

- Ñublense de Chillán: 28 votos, 23%.

- Huachipato obtuvo 26 votos y un 22%.

- Deportes Concepción se quedó con 16 votos y un 13%.

- Cerró las preferencias, Lota Schwager con 13 votos y 11%.

Quería preguntarles acerca de la realidad de los medios locales en la zona, de su credibilidad y efecto en el público pero debido a las estrictas medidas de mi amigo Cristóbal Araneda no debo preguntar acerca de cualquier cosa que les sirva a los mismos integrantes de esos medios, asíduos lectores de este sitio, para reivindicar públicamente su trabajo. Me parece razonable. El hombre tiene claro quien visita este sitio.
Por lo mismo, les dejo la interrogante acerca del futuro de la selección chilena. Sabrán ustedes que la prensa "especializada" dio casi por eliminado a Chile tras conocerse el sorteo como si jugar contra uno u otro fuese requisito para ser campeón. De todas maneras, opine. ¿Cuál será la suerte de Chile y sus selección en la Copa América de Venezuela este año?

3 Comments:

At febrero 21, 2007, Blogger MASTER YODA said...

Si poh, capaz que después se vienen a hacer los lindos, los capos, los que exitosos. No socito, dejeme los medios a mi así como a usted le toca fútbol nacional pues.

 
At febrero 21, 2007, Blogger Satelito said...

Yo no te dije eso, abuelo gil, jajaja

 
At febrero 22, 2007, Blogger Beto_Torres said...

Alguien votó porque Chile juega la final. JA-JA-JA

 

Publicar un comentario

<< Home