domingo, febrero 11, 2007

Voz Futbolera




Cómo se nota que están todos de vacaciones. O que el amor a algunos los agarró fuerte. Qué acaso ya nadie del staff pezca el querido bloguito...
Lo digo porque llegaron 120 votos ya acerca del partido contra Venezuela y ninguno había venido a agradecer el amplio espaldarazo de votos que estamos teniendo, aún con la mitad de la gente de vacaciones. No me pregunten cómo andan las visitas porque el muy ilustre nuevo editor (Don José Cristóbal) quedó de aparecerse por esta ciudad y al parecer aún no sale de la zona lacustre de Lican Ray.
Por lo visto, me toca escribir después de quien sabe cuánto que no me aparecía y hasta tendré que hacer el saludo correspondiente al no menor suceso de cumplir un año Futbolero, el mismo que a todos mis activos compañeros se les pasó coladísimo o su exigente agenda no les permitió .
Ante la pregunta de qué le pareció ver a la Selección Chilena jugando frente a Venezuela, el respetable, con 120 votos opinó que:
-Era una buena idea jugar pero el rival no era el adecuado: 51 % (61 votos).
- Fue un buen exámen de cara a la Copa América: 21 % (25 votos).
- Fue un partido nnecesario: 17 % (20 votos).
- Era un riesgo psicológico si es que se perdía el encuentro: 12 % (14 votos).
Menos mal que no perdieron.
Les dejé una nueva encuestilla pero si no les gusta, sorry... ES que hace rato que no escribía. Tengo mejores cosas que hacer, jeje...

3 Comments:

At febrero 12, 2007, Blogger RIPNE said...

Perdón, no me tocaba a mi.

 
At febrero 12, 2007, Blogger Satelito said...

Ya, ya, ya, si alfuna vez que les toque a los demás. Siempre pelando, siempre peleando.

 
At febrero 18, 2007, Blogger Futbolero_mayor said...

Se perdió el hilo, tendremos que coordinar de nuevo. Yo hace rato no hago una

 

Publicar un comentario

<< Home