Que buena inversión
Por Satelito (J.C. Araneda)
No es fácil hacer cuatro goles en un sólo partido. Eso ya habla por sí solo. Tampoco debe serlo el llegar con antecedentes de crack y tener que ganarse el puesto empezando a jugar apenas diez minutos por partido. Sobretodo cuando no se tiene gran educación y apenas 18 años.
Por lo mismo, el holandés Ruud van Nistelrooij y el argentino Sergio Agüero son definitivamente lo mejor que arrivó por Madrid en los últimos años, aunque sean de equipos contrarios: Real y Atlético.
Hace rato que el ex artillero de Manchester viene siendo la mejor figura de su escuadra. Pero cuatro goles, justo cuando tuvo una de sus mayores desilusiones deportivas (no ser convocado al seleccionado holandés en su resurgimiento como artillero) y como visitante ante el Osasuna no es un tema para mirar en menos. Ruud anotó todos los tantos merengues, fue figura consular, demostró que Van Basten lo margina de su equipo nacional sólo por líos personales y que hoy por hoy es uno de los mejores artilleros vigentes del orbe.
Una cosa muy distinta es la que pasa con el Kun de Avellaneda. El chico que creció con la idolatría de Independiente, que sin salir campeón se calzó el título del nuevo Bochini y llegó a tierras hispanas convertido en la figura emergente del fútbol trasandino para suplir de una vez por todas el fantasma dejado por Maradona en Ezeiza, está confirmando la teoría del mexicano Aguirre, el entrenador que era visto como enemigo público en Buenos Aires al no alinear al chico desde el inicio. Según el estratego, la idea era ambientarlo. Por suerte, planificación o simplemente porque el muchacho le torció la voluntad, ahora Agüero es considerado genio y figura de la divisa colchonera, le quitó el sitial de crack al "Niño" Torres y cada vez anota goles de mejor factura (incluso uno con la mano hace unas semanas que generó mucha noticia) y se consolida como figura de la liga de las estrellas.
Entre tanto jugador que llega a esta competencia, es bueno saber que algunos van con el destino de transformarse en figuras estelares. Es lo que nos gustaría que se dijera de nuestro Matías Fernández el próximo año. Que brilla, anota y se luce. Muchos lo intentan. Ruud y el Kun ya parece que le tomaron el pulso al desafío.
11 Comments:
Agárrense porque me prendí en El Gran Seleccionador. Estoy a 14 puntos. Vayan pensando en disponer de otras diez luquitas, jajajaja
No weis, ni ca otras diez lucas. Tenis que perder la general. Yo estoy callampín en la global
extraño a ruud en el manchester... pero no lo veo en el real, va contra mis principios!
Que!!! 20 LUCAS POR NUCA. Puta, escribanle a Guido pa que no gane este gil
Respecto al Kun Agüero tomando la frase del Bambino "este chico lleva el potrero en el organismo" jajajaja
Oigan, me parece que lo de Pinto en El Gran Seleccionador es serio. O sea, ni cagando todos los centrales vuelven a hacer tantos goles pero igual, algo hay que hacer. Veinte lucas no estaban en el cálculo de nadie.
No sean así, las bases estaban decididas de antes. Yo hasta hace medio mes estaba perdiendo diez lucas sin concurso ni sorteo.
Que hermosa inversión mejor dicho...
jaja saludos futboleros...
J`ne caché pá
La verdad que lo de Futboleros es serio. Parace que esta aferrado a las 20 luquitas. Veremos si alguno puede dar el zarpazo y arrabatarselas.
Con respecto a Ruud, es impresionate el 4º gol como define, eso es de crack. ¿AGuero? sin comentarios, puro halago para el pibe.
Saludos, y recuerden que aun quedan un par de fechas!! jaja
Guido, te explico. No son veinte lucas. Son diez por nunca, o sea, 70. Pero si este weon se gana el primer lugar (o alguno de nosotros que estamos harto lejos) hay que pagar el doble. No son veinte, son 140 LUCAS. Mussssssssssssssssssho
Publicar un comentario
<< Home