domingo, julio 02, 2006

¿Quien Sabe?




Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)

- ¿Por qué mis amigos de Puro Fútbol no publican las cartas que yo les mando si es que me leen y hasta hacen caso del pauteo que constantemenete les doy en forma desinteresada, ahhhhhhhhhhhhhh?

- ¿Si las entradas que compró el Jano Leal (
http://elblogdeldiez.blogspot.com) iban a ser para ver la final del fútbol chileno en el Monumental lo habrán estafado o se alcanzó a enterar que juegan en Ñuñoa (y se cree vivo)?

- Si los alemanes son tan racistas, cuántas veces habrán fumigado los camarines de los estadios donde jugaban los ghaneses, ecuatorianos, tunesinos, marfileños, etc...

- ¿Usted cree que la pelea entre alemanes y argentinos, la iniciaron los primeros?

- Habrán echado al gerente de Elite por no promocionar sus pañuelos desechables en las transmisiones mundialeras de Mega, eso si consideramos que Rodrigo Herrera lloraba tanto en cámara por la lesión de Beckham. Ese si que era un gran efecto de marketing.

- Usted piensa que Mega le habría ganado en el rating a TVN transmitiendo partidos si Mauricio Israel hubiese estado en Alemania (según él, en el diario dijo que sí)

- ¿La camiseta de Colo Colo con que Zamorano estaba en las tribunas del Nacional será de etiqueta Armany?

- ¿Usted cree que al negro Alcázar de la "U" que le dio gastroenteritis justo ahora, verdaderamente le dio "gastroenteritis" o sufrió "la cortada" de Salas?

- ¿Quien está más flaco? ¿Peter Crouch o la Francisca García Huidobro?

- ¿Por que Solabarrieta todavía no llora trasmitiendo un partido del mundial? ¿Tendrá miedo que Guarello le ponga su típica "cara de paco" y le diga "cállate mie..."?

4 Comments:

At julio 02, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Jajaja, la de Zamorano te salió genial

 
At julio 02, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Zamorano andaba con todos los flaites hoy día en el estadio

 
At julio 03, 2006, Blogger RIPNE said...

Cuac!

 
At julio 03, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Ocares, así que volviste a escribir don de el tontito que se puso chistoso de nuevo???? Como si no supieran que la pateadura se le vamos a dar nosotros, jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home