lunes, marzo 20, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS



Por Joao Havepalta
The Miranda Family
De todo había el sábado en el faldeo del cerro en Las Higueras. El del lado sur claro, (que se subdivide en Cerro Oceáno y Cerro Tribuna central). Desde mujeres embarazadas, perros acompañando a sus dueños, niños, parejas de enamorados, adultos sanos y deportistas (en bicicleta) y otros que provistos de su stock de copete van a puro chupar alentando a Huachipato. Tan popular esta la cosa que ya se puede ver puestos fijos donde se venden helados, cigarros, sandwiches, dulces, bebidas y cervezas. Todo un espectáculo. Del montón de personajes que había esta vez, El Carmelo se llevó los premiados. Ante las risotadas de las casi 200 personas que había en el sector (todos conocidos entre sí) y las burlas (le gritaban Uuuyuyyy a cada rato), el curahuilla amenazaba con pegarle a medio mundo. Con uno se agarró y lo tuvieron que separar incluso. Todo un show aparte del borrachín.

Tempranito los boletos
Cambiaron las empanadas dominicales en la casa por la cazuela en la Ruta 5 o en el Mercado central de Chillán. Ya se podía ver cerca del mediodía a varios vialinos que en grupos y sobre sus propios vehículos se escaparon este domingo hasta la capital de Ñuble para colmar la tribuna sur del Nelson Oyarzún Arenas. Otros, provistos de bolsos y mochilas con variadas provisiones, deambulaban por el Terminal de Buses en busca de una máquina que los acercara al único clásico decente que queda en la región tras la desaparición de Concepción. Les tocó lindo día y vieron un buen partido. Y por poquita plata todavía. Que más pueden pedir... No se pueden quejar.
¡¡¡Cuidado, cuidado!!!
Una cosa es que los políticos asuman tácticas de posicionamiento (o reposicionamiento en este caso) de su imagen pública. Por eso mismo se podría determinar como muy acertada la posición de Sebastián Piñera al comprar acciones de Colo Colo y prometer el cielo y la tierra para asegurarse un importante apoyo popular. Pero recuerde, Don Tatán, esto no es lo mismo que el Mapocho navegable o los Resorts de Chiloé. Aquí, si no cumple, ni siquiera pase cerca de La Moneda para el 2010. Ni su hermano Miguel con "La Luna Llena" o todo el staff de Chilevisión lo van a poner en carrera nuevamente con el populacho. Otra cosa es con guitarra, o con Colo Colo, para ser más exactos...
De figura a Figuretti
Don Yuri Fernández se parece a los típicos técnicos que andan tratando de desbancar a sus colegas y que cuando, los pilla la prensa dicen "Uuuy, no... No ve que van a creer que ando postulándome". Eso es lo que cualquiera podría pensar cuando se le ve suelto de cuerpo paseando por los estadios. ¿No me cree? Higueras y Collao fueron testigos este fin de semana. Don Yuri dio entrevistas radiales y se codeo con la gente del CDF incluso. Oiga profe, un consejo. No es que tenga que fondearse pero tampoco se muestre tanto. No haga pensar mal a los suspicaces.

9 Comments:

At marzo 21, 2006, Anonymous Anónimo said...

Schiiit, están pobres... Van al cerro. Consiganle credenciales al Guaton copion

 
At marzo 21, 2006, Anonymous Anónimo said...

EL guatòn copión he is in love. Claudia

 
At marzo 22, 2006, Anonymous Anónimo said...

DEJEN AL YURI TRANQUILO CABROS. POBRE GALLO, LO VAN A TERMINAR QUEMANDO COMO A GUALBERTO

 
At marzo 22, 2006, Anonymous Anónimo said...

Este Ocares es muy copuchento. Pa' mi que este es que hace el blog de Telelocal

 
At marzo 22, 2006, Anonymous Anónimo said...

GRANDE LA HINCHADA DEL VIALITO EN CHILLAN.
www.aurinegro2006.tk

 
At marzo 24, 2006, Anonymous Anónimo said...

Pero como van a ir al cerro cabros. Vayan a la tribuna oficial, a tomar Coca Cola en lata y hablar con los del CDF como los presumidos colegas suyos.

 
At marzo 26, 2006, Anonymous Anónimo said...

Esa foto del perro es de Ocares??? Igual esta bonito el quiltro

 
At marzo 26, 2006, Anonymous Anónimo said...

Se les olvido decir que las cervezas son heladitas y valen 400 pesos

 
At febrero 15, 2010, Anonymous Anónimo said...

Good dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

 

Publicar un comentario

<< Home