lunes, febrero 27, 2006

Por Culpa de U2




Por El Fanatinche

Un lector dejaba en los comments del posteo anterior varios mensajes haciendo alusión a nuestra falta de publicación actualizada durante estos últimos días. Cierto. Yo ni he visto fútbol y ni hablar de mis compañeros, con excepción de Hugo "Tata" Merino que claramente no entendió cuando le dijimos "Te quedas a cargo". La idea era que aportara con alguna "cosa poca".
Como de todas maneras anduvimos en un estadio (El Nacional de Ñuñoa) les diré que recién vengo llegando, que no dormí en dos días y que si noes por Franz Ferdinand (tanto ayer en el estadio como hoy en la tele de mi dormitorio a la hora de escribir esto que usted lee en este instante) paso colado a los brazos de Morfeo. Menos mal que existe Kaprano y sus álgidos sonidos de rock and roll clásico y elemental . Gracias a Dios.
El otro que lo pasó increíble fue Ocares. Tanto que se fue un día antes que el resto de nosotros, entró al Golden Circle, nunca lo vimos en la cancha y la que en un momento era para mi una chiva impresentable, al parecer terminó siendo cierta. El tipo conoció (según dijo textualmente) al amor de su vida. Sé que uno exagera cuando es pendex y más en un momento de tanto extasis como degustar el recital en un sector tan privilegiado. Pero parece que es cierto. Celular apagado (o que desvía las llamadas), mails no contestados y una prolongada estada en la capital que tiene a su madre al borde de la cólera y el colapso indican la veracidad de tan exaltante confesión. Lo de su nueva musa lo dejo para cuando retorne sus quehaceres (si es que). Reclamos de futboleras desdichadas hacerlo a su propia dirección de mail, please...
También presentó la misma licencia falsa Chasca "Satelito" Araneda. Comprenderán que el hombre no se ha preocupado mucho de la actualidad futbolera del fin de semana en el mundo. Si era U2 pues hombre. No Daddy Yankee, Ruperto ni Sin Bandera. Eran los acordes célebres de la guitarra de The Edge. No pidan que nos preocupemos de 22 idiotas peleando por una pelota cuando teníamos la oportunidad de ser testigos protagónicos del mejor show del mundo en este minuto.
Ya retomaré mis críticas y análisis y confió en reagrupar al rebaño descarriado (sobretodo a la oveja negra). Por ahora, eso. No es es que se nos haya terminado la bencina como decia un chaquetero insistente y desperfilado que nos escribió molestando (no encontrará los comments pues los eliminé como es menester con los que no aportan) sino todo lo contrario. Este fin de semana llenamos sucesivamente el estanque y gastamos sin recaudo ni fijaciones. Pero también sucede que la eventualidad histórica ameritaba el absoluto descuido. Si aun continúan los reclamos, bueno. La culpa es de U2. Remítanselos a ellos.

14 Comments:

At febrero 28, 2006, Anonymous Anónimo said...

Schiit, vai a seguir moneando...

 
At febrero 28, 2006, Anonymous Anónimo said...

Oye, Ocares todavía no llega???? Puta el gil pa' recalifiento. Si U2 ya está en Buenos Aires

 
At febrero 28, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At febrero 28, 2006, Blogger JM said...

Muchas gracias por su comentario. Ahora da lo mismo con lo que digan, si fuera por eso no habría estudiado periodismo y no tendría este blog.
Lo bueno es saber que cada día somos más.
Muchas gracias.
JM

 
At febrero 28, 2006, Anonymous Anónimo said...

Oye, no se preocupen de los imbéciles que escriben dándole con la tontera del blog de tele. Ya pasó la ondita. Y no se excusen. Lo pasaron la raja, ¿para que explicaciones?
Mis saludos a Ocares. Si aún vive

 
At marzo 01, 2006, Blogger CERATIEGO said...

jajajaja, oye. Ocares se me perdió como a las 1700 hrs. De ahí, nunca lo vi

 
At marzo 01, 2006, Anonymous Anónimo said...

Por lo menos en el otro blog dijo que tenía entrada para Oasis. Pongan una foto en la entrada para que lo busquen los pacos

 
At marzo 01, 2006, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At marzo 01, 2006, Anonymous Anónimo said...

Oiga socio, quien le dijo que los socios no tiene trabajo. Pinto trabaja, El Tata trabaja y tanto Ocares como Araneda estudian por lo tanto en las vacaciones se hacen pedazos. Entonces, parece que anda miando fuera del tiesto.
Waldo Pedro

 
At marzo 01, 2006, Blogger MASTER YODA said...

UJU, NOS VAMOS DOS DÍAS Y YA ESTAN PELEANDO. CALMENSE,CALMENSE PUES CABROS. YA REGRESO. Y QUE PINTO PUBLIQUE SI YA ESTA EN CONCE

 
At marzo 01, 2006, Blogger RIPNE said...

¡Apareciste! Oye, no pezquen los comments medios raros. Insisto, si alguien quiere hacer aportes, que deje mail para no tomarlos como galleteo.
Thanks.
Waldo ¿Y?

 
At marzo 02, 2006, Anonymous Anónimo said...

Cómo quedaron con Franz Ferdinand. ¿Ah?

 
At marzo 02, 2006, Anonymous Anónimo said...

El de camisa verde y negro no es LOOSLI??????

 
At febrero 10, 2010, Anonymous Anónimo said...

Yes undoubtedly, in some moments I can say that I acquiesce in with you, but you may be considering other options.
to the article there is stationary a without question as you did in the decrease efflux of this request www.google.com/ie?as_q=modiag professional 2.0.119 ?
I noticed the catch-phrase you suffer with not used. Or you use the pitch-dark methods of promotion of the resource. I have a week and do necheg

 

Publicar un comentario

<< Home