viernes, mayo 11, 2007

Voz Futbolera








Una de las más peleadas y más votadas resultó ser la Voz Futbolera que elegía al mejor futbolista de la zona en el presente trimestre futbolero. Llegaron 170 votos en apenas 1 día. Por ello, mejor cerrar y dar resultados: Esto dio lo siguiente:
-José Salcedo (Lota) es el mejor de la zona con 32 votos, con un 19% del total.
-Pedro Morales (Huachipato) lo sigue con 30 votos y un 18% deel total.

-Luis Flores Abarca (Ñublense) muy cerca con 29 votos y un 17% total.
-Jason Ibarrola (D. Concepción), el que pensé que ganaría remató con 28 votos y un 16%. -Roberto Muñoz /F. Vial) más atras con 27 votos y un 15%.
-Cierra Gustavo Lorenzeti (U, de Concepción) con los no despreciables 24 votos equivalentes al 14%.
La próxima pregunta a partir de una presellección d los inegrantes del staff es: Cuál es el mejor refuerzo de los que llegó a los equpos de la zona este año. Participen, sin camiseta por favor.

4 Comments:

At mayo 11, 2007, Blogger CERATIEGO said...

Acá en Stgo sólo se habla de Ibarrola aunque yo creo que jugó bien contra la U no más

 
At mayo 11, 2007, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Mantengo mi voto, Firulais

 
At mayo 12, 2007, Blogger joaquin urrutia said...

Ibarrola

 
At mayo 12, 2007, Blogger MASTER YODA said...

El de Lota es weeno y no mete ruido. El Beto no escribe del Vial ahora, jajaja,
Sólo pregunto si te suena la IP del agilado que me molesta en mi blog. Es la 243-48-20-190.adsl.terra.cl (190.20.48.243).
Si puedes, mándasela a Chasca para que la rastree con su supersoftware. Es que tambíen webea en Futboleros.
Si lo cachan me avisan porque le quiero sacar la chachu. Ya que ustedes no pasan ni un dato...

 

Publicar un comentario

<< Home