jueves, marzo 15, 2007

PILDORITAS FUBOLERAS



Por Joao Havepalta (Miguel Ocares, aunque los copiones ya sepan que no me llamo así. ¡Tapita!)
El Gran Saber Larousse
Dese el trabajo de escuchar la presentación de "Caravana del Deporte" en Inés de Suárez. Una cosa es que Pergolini de la lata con la inmortalidad del crangejo y la otra es que se supongan características pedagógicas. En dicha presentación dicen "le invitamos a escuchar otra aventura del saber..." Harto patudo el discurso. No sabía que se aprende algo escuchando programas deportivos. De lo único que sabe un ignorante cualquiera es de fútbol, para que vayan dimensionando lo inflado del texto.
JB quietito.
Algo le quiso decir al aire Daniel Giacaman al relator de la Caravana Deportiva, Juan Barra. Algo referente a entrevistar a las señoritas en el recortán. Sin embargo, antes de que se adelantara la jefa del programa, Paula Bustamante, el propio Barra ya hacía esfuerzos por cortar a su compañero. No, vamos con la galería comercial. Parece que ya lo habían advertido. Menos mal que algunos escuchan la crítica.
Muletilla
Uno de los comentaristas deportivos locales que aparece en el CDF es Daniel Valdebenito. Una crítica constructiva le dejo a continuación. Grábese. Fijo que notará que cada vez que le dan el pase usted inicia sus intervenciones con un "Claro...". Es la muletilla típica. Evítela para que los fijados como yo no lo critiquen en el futuro.
Doble esfuerzo.
No me gusta su equipo al aire, su discurso ni su emisión pero le destaco a la gente de Pasión de Multitudes en Interamericana que son los únicos en la zona que trasmiten a dos bandas esforzándose por el público. Javier Navarrete relató el domingo pasado a la Universidad de Concepción y horas después estaba en Collao relatando a Concepción contra la UC. Se felicita.
Córtenla
"La ley de las compensaciones, le pesa haber expulsado un jugador de la Católica. Como siempre los árbitros ayudando a los equipos santiaguinos" decía Carlos Montes en Llacolén. Hay gente a la que se le olvida que está saliendo por una radio y debe intentar ser objetivo. A nadie le interesa tener regionalistas amateurs al aire. Ese tipo de juicios, como también los emite Rolando Alarcón, en Femenina, son típicos, infundados y poco serios. Terminen con la tranca de ser hinchas de equipos chicos. Les hace mal como profesionales echar mano a estas frases hechas.
Musssssssho
Mario Sanhueza transmitía la Noche Navalina. Hablaba de tener a Naval en el corto plazo en la Primera B. Hasta allá iba bien. La embarró cuando dijo que de ahí, la idea era ir a Primera A y a la Copa Libertadores. Schiiiiiisssssss, y no queris la Intercontinental también.

13 Comments:

At marzo 15, 2007, Anonymous Anónimo said...

CueC!!!

Sigue desinformado... parece que no escuchó todas las radios el fin de semna...

La información inexacta te quita validez, pero creo que eso ya lo sabes...

 
At marzo 15, 2007, Blogger joaquin urrutia said...

Master, no le hagas caso a los anonimos. Aprendame a mi que tengo un loquillo que me postea webadas.

Con respecto al tema, Sanhueza estaba proyectandose a un futuro lejano, pero muy lejano, o sea, quiere a Naval en la Libertadores del 2040 o un par de años despues

 
At marzo 15, 2007, Blogger RIPNE said...

¿Naval en la Libertadores? Lo dio Canal Regional? Me lo perdí. De las radios igual te contestan. Están alerta, alerta, jajaja.

 
At marzo 15, 2007, Blogger Satelito said...

El idiota que te dijo desinformado no te dice por cual pildorita. Por la herida no vale, jajajajajaja.
Entró a tallar Bambino Veira para la U.

 
At marzo 16, 2007, Blogger MASTER YODA said...

Anónimo: Cuac, mentira. No tape el muerto con tierra. Yo jamás me equivoco, jamás.
Urrutia: Jamás le he hecho caso a los aweonados.
Pinto: En TV8 agilado, jajaja. Espérate sentadito que lo den en el Regional.
Araneda: Bambino es wena opción, me gusta.

 
At marzo 18, 2007, Anonymous Anónimo said...

"Ese tipo de juicios, como también los emite Rolando Alarcón, en Femenina, son típicos, ***infundamentados*** y poco serios."



INFUNDADOS.... EN VEZ DE CRITICAR TANTO, PODRÍAN VALORAR LOS ESFUERZOS POR HACER HORAS DE TRANSMISIÓN EN REGIONES...ALGÚN DÍA ESTUVE EN ESTOS MEDIOS Y ME SIRVIERON PARA CRECER COMO PROFESIONAL.INES DE SUAREZ, RADIO LLACOLÉN...ENTRE OTRAS UN SALUDO A TODOS QUIENES TRABAJAN ALLÍ.

 
At marzo 18, 2007, Blogger MASTER YODA said...

Otro que cree que hacer cosas es bueno, aunque las hagas como las w...
Yo critico los medios porque exijo objetividad y calidad en los contenidos, no me importan los esfuerzos rifleros si se argumenta comentarios en base al regionalismo absurdo.
¿Estamos claritos ahora? Además, aparte de demostrar que su comentario es tongo "desde dentro" lo único que hace es defender lo éticamente indefendible. Si tuviera razón, pondría su nombre.
O sea, lo de usted es inconsecuente.
Ocares

 
At marzo 18, 2007, Anonymous Anónimo said...

Toda la razón, Ocares. usted por lo menos parece que no tiene ese cesgo por algunos equipos. Informar significa dejar la camiseta en la casa.

 
At marzo 18, 2007, Blogger MASTER YODA said...

Anónimo porfiado: saluda a tu mamá si quieres pero que trabajan como el forro, trabajan como el forro, sobretodo cuando comentan con la camiseta puesta. Gracias por la corrección de ortografía. En mi universidad los profesores, esos mismos que comentan con unforme, valen callampa.
Marcelo: Gracias socio. Tengo clarito que en la región hay un respeto oculto en el dicho y manifiesto en la forma hacia este estudiante que los pautea.

 
At marzo 19, 2007, Anonymous Anónimo said...

"Si tuviera razón, pondría su nombre"

Jajajaj... Esta frase me gustó.

Tu la practicas?

 
At marzo 19, 2007, Blogger MASTER YODA said...

No, es porque me gusta que gente como tú me lea con cuello, venga a este sitio a tirarle mierda a mis compañeros y decir que yo soy alguien que no soy y haces que mis otros yo gocen pensando que a ellos les dicen que soy yo, jajaja. ¿Entendiste? No pues. Mucho trabajo mental. Igual, yo siempre tengo razón y tú no.

 
At marzo 19, 2007, Blogger CERATIEGO said...

Que eres weon Coto, peleando con el perraje, no aprendiste nah parece, ajajajajaja

 
At marzo 19, 2007, Blogger MASTER YODA said...

Ahhh ya, andai de buchón, gil

 

Publicar un comentario

<< Home