lunes, marzo 12, 2007

CRITICAS DE MEDIOS: Careraja!






Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)



No hay periodista más sobrevalorado en Chile. Primero porque este tipo condujo su carrera con especial tacto para apiturase en lugares especiales. Nadie entra a El Mercurio de editor, ni debuta en Mega como editor, ni asume conducción de un programa como CQC sin estar en el inconciente colectivo. Lo escogieron con pinzas. Es bueno tener amigos con influencias.
Pero el hombre tiene su estilo y acá no estoy para criticarle su puesto sino lo que hace con él. Si ustedes lo ven, lo siguen como marmotas convencidas que CQC Chile es bueno o que la Zona de Contacto marcó una época es cosa de lo zombie que puedan llegar a ser. Todo lo bueno que se hace en Chile es copiado dicen los más expertos.
La cosa es que este señor no halló nada mejor que arrimarse siempre a buen árbol. Uno de ellos fue Bonvallet, en sus mejores días del proyecto "Métale el dedo a la gente idiota". Con eso se ganó un nombre en la comunidad y ya es toda una celebridad creíble.
El sueño frustrado de su amigo "Bonva" es ser entrenador de fútbol. Tanto se cree el cuento que aún sin ninguna experiencia dice estar preparado para entrenar a primer nivel. La consecuencia es alguna cada vez que un equipo necesita entrenador surge el nombre del ex Gurú como volador de luces.
Parece historia vieja, conocida y con el mismo fin. Esta vez la vacante parece que está en la "U" y el patudo de Bianchi, merced a su amistad y a la deuda de fama, no haya nada mejor que promocionar a Bonvallet con la siguiente frase. "No veo por dónde no puedan escoger a Bonvallet, no hay mejor opción económica, futbolística y de un tipo que sea de la "U". Imagínese un clásico con Borghi y Bonvallet en las bancas".
¿Alguien le creyó? Yo no, porque no le compro la pomada a los vende pomada. Este quería hacer presión sobre una posibilidad que no va a suceder. Nadie quiere a un entrenador sin crédito en uno de los equipos más populares del fútbol chileno. Nadie puede aceptar que en el ejercicio de la opinión, Bianchi utilice una plataforma como el noticiario central de Chilevisión para apitutar a amigos en la mentalidad de la gente. Amigos como este, que están mediaticamente acabados y necesitan un trabajo urgente, mejor si es con prensa todos los días. Chile es el paraíso del pituto, de los comunicadores vendidos y del sistema nepotista. Hay que ser harto careraja pero es la pura y santa verdad.

9 Comments:

At marzo 13, 2007, Blogger RIPNE said...

Está loco. Vaccia entró en la pelea. O él o Aravena.

 
At marzo 13, 2007, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Si claro, Rodrigo Norambuena, el de SQP va de ayudante técnico y este weon de Bianchi de gerente.
Creen que la gente es weona en este país, juajuajuajua.
Wena pendex, ahpora si que debo decir wena pendex. Te la jugaste

 
At marzo 13, 2007, Blogger Pasión por la *7* said...

ciertamente lo mas sobrevalorado del medio nacional.
escuchar comentar partidos a bianchi es lo peor de lo peor, el weon no cacha nada de futbol-futbol y se pone a revisar la pagina de la champions para aportar datos "sabrosos" que seguramente pablo flamm manejaria al dedillo

un bodrio

 
At marzo 13, 2007, Blogger joaquin urrutia said...

Wena Master
Yo voy por the return of Vaccia

El weon de Bonvallet no tiene por donde. Bianchi debe ser a esta altura el unico "bombaadicto" que va quedando

 
At marzo 13, 2007, Anonymous Anónimo said...

Bonito lo de Bianchi. Primero se sube al bodrio de CQC Chile y ahora cree que en la U están para meterles el pico en el ojo dos veces seguidas.
Este la cagó para ser carepalo. Ocares, te felicito. cada día esta mejor este blog

 
At marzo 13, 2007, Blogger CERATIEGO said...

Ajajaja, pobre Rivaldo. Lo anduviste haciendo pebre, ajajajaja

 
At marzo 15, 2007, Blogger MASTER YODA said...

Norambuena de ayudante, jajajaja. Wena Rodriguez, jajajaja

 
At marzo 18, 2007, Blogger LA FURIA said...

Esta vez estoy de acuerdo:
-CQC chileno es un bodrio.
-Bonvallet es la gran mentira.
-Bianchi es un chanta. Tengo guardada una columna suya de antología cuando Leal erró con lo del triunfo de la Marcianitas "en España". Critica esa ignorancia y se manda una joya exactamente igual sin notarlo. De culto.

 
At marzo 21, 2007, Blogger Futbolero_mayor said...

Recién lo leo. Cabro chico eres un pequeño maestro. Te felicito.

 

Publicar un comentario

<< Home