lunes, enero 08, 2007

QUE 500 POSTEOS NO ES NADA






Por Satelito (J.C. Araneda)

Para muchos de ustedes la cantidad de posteos será un mero trámite. Para nosotros, que somos simples mortales que ni vivimos de comentar fútbol como los especialistas ni nos interesa algo parecido. les aseguro que es todo un logro. Este es el posteo número 500 y si usted es habitué de este sitio sabrá que no pensábamos llegar acá.
Resumir lo pasado por el global o por cada uno sería dar lata. Sólo conmemoro esta meta agradeciendo a mis compañeros por el compromiso con el blog, sobretodo a Waldo pedro Rodríguez y Miguel Ocares que nos dejan por razones distintas pero ligadas a las vacaciones. Siempre tendrán un lugar en este sitio.
Entendiendo que Torres y Pinto pueden seguir actualizando normalmente según su costumbre y que yo hare el esfuerzo tras un descanso muy merecido después del año agobiante me parece que debemos continuar el asunto sin la presión de objetivos. hasta donde de, si total en esta época no hay tanto material pero igual hay algo.
Le mentiría si le digo que las vistas han mermado, que de las 183 promedio por días que controlaba para hace algunos meses ha bajado el flujo. Pero como no nos interesa el número sino poder opinar y anticiparnos (como siempre fue) a las consecuencias de lo que vendría, la seguiremos haciendo a nuestra manera.
Después de todo, tenemos 500 post, sonsiderando el aumento de las visitas durante el pasado Mundial de Alemania calculo bien en 60 mil visitas durante este casi año (que se cumple el 27 de este mes). Más de lo que esperábamos. Eso nos dice que no estamos tan mal. Parar totalmente el asunto sería absudo. Ojalá que podamos concretar el criterio de hacer una web con los que queden, o de buscar consagrar el sitio. Por mientras, gracias por la fe que nos tuvieron. Parece que no les fallamos.

7 Comments:

At enero 08, 2007, Blogger CDG said...

Sigan, cabros. Si son muy re-entretenidos y aparte le han apuntado a varias durante el 2006. Tómense sus vacaciones y hagan un blog sin tanta presión... si total tienen su público ganado.

Al menos por acá tienen un lector constante. Saludos y felicidades por los 500.

 
At enero 08, 2007, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Vamos a la luca, carajo.
Yo ya no escribo hace como cinco meses pero igual me subo al carro de la victoria. Y Ocares tiene que seguir, si el Critián dice que somos entretenidos es porque entre yo y él sacábamos rating. Los demás son paja molida, juajuajuajuajua

 
At enero 08, 2007, Blogger Milana said...

Felicidades!!!

 
At enero 09, 2007, Blogger CERATIEGO said...

Llevan caleta giles. Claro que este año con raja hacen 100 sin el hocicón de Ocares, ajajaja, ajajajaja

 
At enero 10, 2007, Blogger MASTER YODA said...

No es nada, yo llevo más de 100 en apenas un mes.

 
At enero 11, 2007, Blogger RIPNE said...

Pero tú escribes puras leseras, jajaja.
Que grande, 500. Vamos a la luca no m´s antes de la página. Vamos carajo

 
At enero 12, 2007, Blogger Beto_Torres said...

Que grande, démosle no más. Y nos preocupamos de exparcir el sitio por la web. Esto puede dar más resultados todavía, señores

 

Publicar un comentario

<< Home