domingo, diciembre 31, 2006

Despedida futbolera



Por Futbolero Mayor (Hugo Merino Narváez.)

Tras hablar un poco de medios y su vinculación en el fútbol, surge junto a Ricardo la idea de escribir un blog. El resto de la historia ustedes la conocen salvo lo importante que para mi fue aprender a exponer en las letras la pasión que siempre me cautivó desde pequeño. El fútbol es una pasión y en poco menos de un año he sido parte de un experimento colectivo pero muy personal, sin pretensiones y cuyos pequeños reconocimientos provenientes de nuestros lectores generan una enorme llegada en nosotros. En mi, al menos, una que ni se imaginan.
Cuando comencé a escribir le enviaba los textos a Ricardo. Este no sólo los correjía y formateaba sino que nos introdujo en este mundo de comentar fútbol tanto como Cristóbal en los formatos blogger. Aprendí, de golpe a ocupar más mi computador en cosas que me agradaban. A retroalimentarme cn gente que ni conocía y con quienes sostuvimos discusiones de altura por este medio.
Mi trabajo y mi familia absorven mucho tiempo. Poco quedaba para mi y este blog me permitió acercarme a darme gustos personales. Hablar del equipo que me apasionó toda la vida, en uno de sus más inolvodables años es un placer que me llevarñe aún si este sitio se descontinúa. No exagero, es como sentirse parte. Con el sólo hecho de escribir una opinión acerca de ellos.
Mis infinitas gracias a Ricardo y Cristóbal, soportes en su momento de este sitio. Al joven conocido como Ocares porque pese a su ímpetu aprendimos mucho con él, los mismo con Waldo y principalmente con Beto, uno que nos sorprendió por su calidad humana más que por sus tremendos conocimientos de fútbol.
Mis más grandes agradecimientos que sean para todos y cada uno de los lectores que se dieron el tiempo de observar, criticar o aceptar mis escritos. Que todos tengan una gran 2007 y que la amistad que formamos quienes acá redactamos se mantenga más alla de un mail o una opinión futbolera en común.
Comienzo la ronda de despedidas. Ojalá sigamos tras los otros 500. Gracias a todos. Esto fue una experiencia maravillosa.

10 Comments:

At diciembre 31, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Voy a echar de menos este blog. ¿Ya llegaron a los 500 post? Igual cabros, ustedes siempre le achuntaban a todas y se anticipaban casi siempre pa' actualizar y también para sacar conclusiones o anticipar hechos. Así cualquiera queda conforme poh Tata.
Felicidades y ojalá retomen más luego que la cresta.

 
At diciembre 31, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Para mi fue un honor escribir y discutir con usted, Don Hugo. Puta que sabe maestro. Feliz año para su familia. Ojalá vuelva Futboleros en gloria y majestad.
Yo no sé cuando escriba mi despedida pero si no la hago, igual gracias por todo.

 
At diciembre 31, 2006, Blogger Catalina_Araneda said...

Pucha, yo entiendo que mi hermano quiera descansar pero el control lo podria tomar otro y escribir él hasta que se enrolen los que están descansando. No sé es una idea. me entretenía leerlos.
Igual, la rompieron chiquillos. De acuerdo a lo que querían, la rompieron. Felices fiestas para todos.

 
At diciembre 31, 2006, Blogger Satelito said...

Gracias por su paciencia y sus momentos de constante apoyo, maestro.
Usted fue la génesis y la cordura en este grupo de locos por el fútbol. Suerte y ahí vemos si reabrimos.
Feliz año nuevo

 
At diciembre 31, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Agradezco tus palabras hacia mi Tata. Que tengas un feliz año nuevo y ojalá que el blog siga, aunque este chascón quiera cerrarlo.

 
At enero 01, 2007, Blogger Beto_Torres said...

Es usted todo un maestro Don Hugo. Un gran año para usted y los suyos.

 
At enero 03, 2007, Blogger CDG said...

¿En serio se van? ¿En serio les quita tanto tiempo hacer un blog?

Puchas, lo lamento infinitamente. Siempre los leí aunque sólo a veces comentara... son muy notables y un blog deportivo con opinión siempre es necesario.

Saludos por la brillantez.

 
At enero 04, 2007, Anonymous Anónimo said...

Estos pencas no tienen nada de brillantes

 
At enero 04, 2007, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Y tu hermana?

 
At enero 06, 2007, Blogger Beto_Torres said...

Yo sigo con el blog si quieren, para no perder hilo que seguro les costaría retomar después

 

Publicar un comentario

<< Home