sábado, diciembre 30, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS




Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)

¿Golazo a una radio evangélica?
Coke Paredes habló de una radio del principio del dial AM-. De acuerdo a eso, o es la Bio Bío o es una evangélica. Según el Director de Golazo en la UBB, en su actual casa radial nunca se sintió a gusto, nunca lo trataron bien, con cariño. Siempre estuvo incómodo. En la ocasión despidió a Grignaffini que se va a otra radio, a Saavedra que vuelve a Hombres de Acero y recordó a los que se fueron a Santiago como si fueran íconos del periodismo deportivo regional. Sentidas palabras con varios invitados que no daban para la ocasión. Paredes defendió su opción de apoyar a Concepción aunque algunos vialinos lo insultaran por ello. En este blog hay registros de esos insultos.

Cumpleañero

La foto de la derecha muestra a un conocido periodista local abriendo un regalo con regocijo. Oscar Ferrari cumplió años y su jefe de la TV le entregó una botella de algo. No es muy fino el detalle pero se supone que entre que se rajara y no se rajara... no es malo. Felicidades al periodista que le puso algo de profesionalismo a un año televisivo paupérrimo en materia de programas deportivos en la región.

Ojo Pinto

Los integrantes de Área Chica señalaron que para el próximo año se vienen cambios en el programa. Anunciaron nuevos integrantes (quienes serán) y tambien anunciaron que harían cambios en los contenidos. O sea, ahora le copian la segunda parte al proyecto que este otro gil que escribe acá les pasó. Hay que ser muy...

Te compro el final

Todos fueron emotivos. Lo de Golazo, las tallas en Llacolén, las palabras archirepetidas en Punto Penal. Pero lo de Caravana del Deporte en Inés de Suárez mostró ribetes de amateurismo lamentable. No estaba la conductora usual y las menciones las tuvo que hacer de emergencia Daniel Giacaman, todo porque Pergolini, a pesar de tener voz para el asunto se cree estrella y es el único director de programa deportivo que no menciona auspiciadores. La cosa es que Giacaman estaba entre que daba las gracias y los saludos del año anuevo y las lezclaba con las ofertas del Líder. Es más, en vez de terminar con un "felicidades" para sus auditores, en el último programa del año, los cortaron bruscamente cuando terminaba una mención. Traigan a la chiquilla que falta les hace.

Zulma Pergolini

Bonvallet Chico de Inés de Suárez ahora se cree Zulma. Según él, hace predicciones de lo que les depara el próximo año a los clubes de la zona. Este socito está listo para mandarse un programa de tele con una pura pizarra.

Marea baja

Quiero decir, en estas últimas Pildoritas que recién me entero que Guillermo izquierdo tiene un programa llamado "Marea Aurinegra" en Radio Llacolén, todas las tardes a las 17.30 horas. Un programa que puede entrar al libro de Guiness. No por su estructura ni formato sino porque "es
la única marea que no sube".

Gracias miles

Junto con desear un feliz año a nombre de todo el equipo y en especial del mío, quiero despedir esta etapa de Pildoritas Futboleras pues como sabrña usted, Los Futboleros entrará en receso del cual no conozco los plazos y en mi caso, me avocare a mi blog personal "Criticas de Tele" que tiene ya casi 80 visitas diarias pese a que aún no se atreven acomentar. La tele y sus pifias es lo que me gusta comentar y claramente, acá es mejor remitirse al fútbol ya que para eso hay especialistas. Le deseo a cada uno de ustedes que el 2007 sea de lo mejor, si a alguno de mis compañeros de staff o lectores asiduos los fregué les pido que entiendan a este "loco lindo" y aunque yo no siga, ojalá que haya Futboleros para rato. A varias le hemos apuntado, hemos actualizado antes que medios nacionales y nunca nos dejamos tentar por publicar datos sin opiniones. Por eso, Hugo, Ricardo, Waldo, Beto y Cristóbal, gracias por la buena onda y estaré a vuestra disposición cuando lo pidan. Suerte para todos y gracias por mantener la magia del apodo y también les agradezco proteger a uno que recién empieza y enseñarme a mantener la calma. Gracias cabros. Feliz año 2007.

16 Comments:

At diciembre 30, 2006, Blogger Beto_Torres said...

Que le vaya bien, amigo mío. Feliz fiesta de fin de año y disfrute las vacaciones.

 
At diciembre 30, 2006, Anonymous Anónimo said...

Que le vaya muy bien señor ocares y que ojala vuelva con sus "pildoritas". ¿ que sera de golazo y a que radio se ira?

Saludos desde San Antonio

 
At diciembre 30, 2006, Anonymous Anónimo said...

Se me olvido una cosa, a donde se fue gringafini?

Saludos y Feliz Año Nuevo

 
At diciembre 30, 2006, Anonymous Anónimo said...

Golazo a una evangélica?? Y la sintonía??
Aleluya hermano Kaka Paredes

 
At diciembre 30, 2006, Blogger RIPNE said...

Gracias por todo compañero. Sobretodo por comerse los insultos que venían para mi de parte de gente maraca que me tiene mala.
Suerte y aproveche su blog para vertir su creatividad y no preocuparse de perdedores. Como te dije alguna vez, a esos les ganas trotando.
Feliz año 2007, compañero.

 
At diciembre 31, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

No he ido mucho a tu sitio. Ahora podré pendex, jaja.
Un gusto "trabajar" con un cabro chico con tanto talento. Tú gran futuro es cosa de tiempo. Feliz 2007.

 
At diciembre 31, 2006, Anonymous Anónimo said...

Pelota... para variar desinformado...

Primero... La Caravana del Deporte esta en Ines de Suarez, no en Interamericana...

Segundo... el Viernes el equipo de Caravana con su conductora habitual iba viajando a Osorno a transmitir el basquetbol.

Y Tercero la del Coke Paredes es vieja... parece que no tienes buenas fuentes ah...

 
At diciembre 31, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Grande compadre, este verano nos hacemos piñata chupando en la playa y carreteando.
Tu blog está rebacán aunque igual debverías escribir acá. Es mi opinión. No seremos compañeros pues no salió el regreso a Conce. Ahora, si te vas a Stgo es otra cosa. Me hace falta un partner pa tirar piedras, ajajajajaja.

 
At diciembre 31, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Chucha, verdad. Es que son tan callampa los programas que entre Interamericana e Inés de Suárez no hay como mucha diferencia, si las dos no salvan a nadie.
¿O no, pelota?

 
At diciembre 31, 2006, Anonymous Anónimo said...

La única marea que no sube, jajajaj, te los anduviste cagando

 
At diciembre 31, 2006, Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja

Se jura lider de opinion la Kagaaa y no le da ni para medio local :D

 
At enero 01, 2007, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Está clarito que el wea que escribe esta hablando por la herida. En algún medio local trabajará y no te da el nombre porque le dará vergüenza decir dónde hace la práctica.
A mi también me daría vergúenza en todo caso, juajuajuajua.
Igual te leen.

 
At enero 01, 2007, Blogger Beto_Torres said...

Jaja, hasta en su despedida genera polémica este cabro chico. Un capo

 
At enero 04, 2007, Anonymous Anónimo said...

Subanle el ego a este rechu... de su madre no más, si todos saben que vale hongo

 
At enero 04, 2007, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Todos los que lo leen?? Juajuajuajuajua.

 
At enero 05, 2007, Anonymous Anónimo said...

q disfrute de las vacaciones pues, coke paredes se va ala radio hebrón pero no con el programa golazo, por ahí me enteré que el programa volveria en la ubb pero con sergio godoy a cargo y seguiria el resto de la gente, incluyendo a grignafini...la llacolen con deporte a las 1730? y no tenia programa a las 1330? aun hacen deporte ahí?

feliz 2007

 

Publicar un comentario

<< Home