viernes, enero 27, 2006

Acusamos nuevo recibo...


Por Futbolero Mayor, Fanatinche, Satelito, Joao Havepalta y Mr Pipa
Estos que usted ve en la foto son los integrantes del staff de Golazo en la UBB. Por ahora acusamos recibo de un mail firmado por el Señor Hans Loosli donde agradece nuestros parabienes, que hicimos llegar a raiz del trabajo realizado en la "Concetón" por tal equipo de profesionales y que destacmos publicamente en su momento.
Dicho mail enviado por la redacción de este novel (y ya resistido) blog no tenía otra motivación que la mencionada antes. Felicitarles. Independiente de que en el futuro este programa radial que ustedes hacen sea utilizado como referencia o punto de crítica. Entonces, si bien reconocemos haberle solicitado al señor Jorge Paredes su visión del sitio o un simple acuso de recibo de dicho mail (mención que nos serviría para que la comunidad 'no blogger' supiera de nuestra existencia), la frase del señor Loosli "...veré que puedo hacer para promocionarlos.." nos incomoda y molesta terminantemente.
Ahórrese el esfuerzo, estimado amigo y postulante a colega. Parece que entendieron mal. No buscamos publicidad sino retroalimentación. Reiteramos nuestro deseo de éxito para usted y sus colegas en el 2006 puesto que el medio radial en general tiene aún mucho que avanzar y aprender en esta región y en su porgrama parece que llevan la delantera. Pero será materia de "Crítica de Medios", todo por cierto cuando la ocasión lo amerite. Por ahora, gracias por sus buenas intenciones...