jueves, enero 26, 2006

De los elegidos será el reino de los bloggers...


Acusamos recibo... Dos de los amigos de nuestro equipo, Waldo Pedro Rodríguez y Miguel Ocares (los típicos "bolseros" que llegan al asado sin invitación previa) nos hablaron de su blog y de que harían gestiones con su líder espiritual redactor para echarnos una empujadita, más aún considerando que se trata del sitio más leído de la región.
Estos tipos se movieron rápido. Llevamos apenas tres días jugando al blogger y ya tenemos una motivante recepción en el notable TELELOCAL.BLOGSPOT.COM, la página virtual con más visitas que hayamos visto por estos lados.
No nos queda más que agradecer como equipo futbolero. Dejamos en claro que, si bien lo nuestro no es la tele (sí lo de Rodríguez y Ocares que nos ayudan en la publicidad del sitio) nos matamos de la risa con vuestras jugadas intervenciones. Lo nuestro es "la pelota" pero valoramos cualquier intento por sacar del letargo a la inmensa cantidad de navegantes que sólo por la web logran acceder a la crítica, sea seria o en broma.
Agradecemos el adjetivo de "estupendo blog" ya que recién estamos comenzando y ustedes no son muy benevolentes que digamos. No entendemos aquello de "la multinacional" (lo aclararemos con los "paracaidistas" que cuentan entre sus redactores y nuestro club de amigos) pero estamos llanos a aceptar cualquier sugerencia, crítica o aporte de vuestra parte.
No nos envién gente postulante a trabajar (como el tremendo Don Alipio) porque aún no manejamos presupuesto para enrolar gente tan "grossa". Lo nuestro es pasión por el fútbol como para ustedes lo es la televisión. Sin embargo, y con sus respectivas diferencias editoriales, vemos que ya hay acuerdo de ideas como la valoración de "La Concetón" emprendida por TV8.
¡Gracias totales! Cuando aprendamos cómo, les haremos un link como también a gente como Purofútbol.cl o bloggers independientes que se preocupan por aportar desde sus respectivas trincheras. Por ahora los estamos leyendo... Y pucha que nos reímos harto...

4 Comments:

At enero 26, 2006, Anonymous Anónimo said...

Bueno el blog cabros, nosotros (o al menos yo) también los leo.
Osama Ben López

 
At enero 26, 2006, Anonymous Anónimo said...

Mmmmmmmmm, de telelocal parece que nones. Al menos hasta dónde yo sé Pinto no habla de tele. Para la otra te identificas (ya que suponemos de que sitio gordo y con master escribes) y te respondemos como te mereces. Pinto si es columnista y socio fundador del equipo. Lo de "por ahora" es una amenaza inútil. Cachai que andai dando jugo. ¿O grasa? Igual si te queris meterte en mala con él sería rebueno ver como te hace pedazos. Si no preguntale a tu círculo
Futbolero mayor.

 
At enero 26, 2006, Blogger RIPNE said...

Yhanks por el telefonazo aviso cumpa. Sip, si se quien escribio semejante tontera. Es uno que me tiene cierta envidia porque me copia lo de opinar en internet que yo hago desde contactoconce hace ratito. Si dice que yo soy pelotudo, es porque el no tiene perdón de Dios. Cacha no más que según el muy perno yo soy el que hace el blog de telelocal. Cuando sepa Supertevito capaz que lo haga bolsa, aunque va a necesitar harta paciencia, por la dimensión digo. No problem Marco con el gil, no te preocupes. Y no estoy de acuerdo con cerrar los commentes. Por mi que la tropa de ignorantes mediocres me sigan ofendiendo. Como les falta pa'l empate...
Ustedes pierden porque ahpra sólo yo puedo opinar como futboleros. la ventaja de haber inscrito el blog, chachai???
Ripne.

 
At enero 26, 2006, Blogger RIPNE said...

Ah, y ya que según este verdadero pelotudo la foto que va anuncia es la mía, capaz que me mande y ponga mi nueva foto con pelo en pecho para la rabia del tal idiota que escribió.
Chau, manden textos que ahi que cumplir la cuota semanal. Aunque la competencia se nos deprima

 

Publicar un comentario

<< Home