miércoles, agosto 20, 2008

Baño turco


Por Futbolero Mayor (Hugo Merino N.)

Puede haber espacio a la crítica. Y es que una derrota siempre es una derrota. Lo que no se puede objetar es que la selección chilena cumplió hoy una de sus mejores actuaciones en el campo internacional de primer nivel, enfrentó a un combinado europeo de mayores pergaminos y de no mediar la falta de finiquito en varios pasajes, pudo quedarse con un triunfo que merecidamente no había extrañado a nadie.
Hay buenos augurios de cara a los duelos por eliminatoria con Brasil y Colombia. No por el nivel de estos, realidad sumamente poco alentadora con la que se ostentaba a medir las opciones en el pasado. Hoy hay claras oportunidades de consolidarse en la tabla gracias al mejorado rendimiento que muestran los nacionales, al trabajo del cuerpo tecnico y principalmente a que desde hoy se empieza a conformar el plantel ideal, el que cuenta en sus filas con jugadores ausentes del proceso y que debiesen alcanzar en esta carrera continental por llegar a Sudáfrica su peak de rendimiento.
Jugó bien Chile. Sin mucho altibajo en lo defensivo como en ocasiones anteriores lo que inmediatamenteresalta el nombre y la experiencia de Pablo Contreras, uno de los retornados. Un equipo claro, ofensivo que necesita explotar más sus variantes pero posee un caudal más aprovechado que en el de procesos anteriores.
Hubo pasajes de buen fútbol, sobretodo en el primer tiempo donde se consolidó la lucha por el volante de creación a favor de Matías Fernández, el conductor del Villarreal que al parecer ya alcanzó los tiempos de adaptación y de a poco comienza a mostrar algunas cosas del gran futbolista que partió a España.
Buen apronte el de Suazo y Sánchez que demostraron ser jugadores descollantes si es que andan finos. Si en la noche de Estambúl no anotaron fue por su impericia final pero para la zaga turca resultaron ser incontrolables en todo el encuentro.
Se encontró la base, hay aún variantes que analizar como el probable aporte de Fierro o Tello por las bandas, Beausejour peleándole camiseta a Mark Gonzalez y la oportunidad de que Valdivia, con algunas semanas insertado en el grupo retome sus mejores minutos por "La Roja" y ponga en aprietos la decisión final de Bielsa sobre quien maneja los hilos del equipo.
Chile no sólo jugó de visita frente a un equipo de primer orden. Lo hizo frente a una escuadra muy práctica, con mucha similitud a lo que brasileños y colombianos hacen de visitante. Ante ese equipo duro y complicado el cuadro de Bielsa dominó y demostró que su afán de protagonismo ya está interiorizado por la nueva hornada de futbolistas que defiende el escudo nacional.
Lo que viene ahora es tan importante que se puede catalogar incluso de partidos bisagra rumbo al 2010. Un desafío frente a lo que se vio hoy, al menos existe la mesurada cuota de tranquilidad con la que nunca se llegó antes.

9 Comments:

At agosto 20, 2008, Blogger RIPNE said...

Ja, qué partido viste.
Valdivia es más que Matías, Suazo tiene actitud pero se come más goles que Zamorano antes de su retiro y a la defensa le llegan como Pedro por su casa.
El aporte es mayor, se cumple un año con Bielsa en la banca. Pero falta mucho trabajo futbolístico aún. Que vamos por buen camino, eso no lo niega nadie.

 
At agosto 21, 2008, Blogger Satelito said...

Como que anduviste viendo una pichanga de play parece.
Chile dio harto jugo ayer, Tata

 
At agosto 21, 2008, Blogger Unknown said...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

 
At agosto 21, 2008, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Mira Chasca, ahora que nadie escribe tenis aupicio, juajuajua.
Tata, los turcos no son un buen examinador, si ahi todos se caen. Son igual a como se les conoce en el mundo. Toscos, tiezos, rascas y prepotentes pa' jugar. Brasil y Colombia juegan a la pelotita poh hombre.

 
At mayo 30, 2012, Anonymous World of champions said...

This is the kind of article I love to find. I am extremely impressed with how well you researched this material. I think this is solid information and I agree.
--------------------------
My website: Claim dollars to play poker.

 
At mayo 30, 2012, Anonymous We got it said...

I am so happy you took the time to make incredible Futboleros blog here. See you around
--------------------------
Omaha Holdem Stud

 
At mayo 30, 2012, Anonymous Poker said...

I am enjoying reading your well written Baño turco article admin. I think you spend numerous effort and time updating your Futboleros blog. I have bookmarked it.
--------------------------
Hugo Mendez & Draw Stud No Limit

 
At enero 31, 2013, Anonymous Poker said...

Texas Hold'em poker rules are very simple - the need for five minutes to learn the game of poker. As in any form of poker and Texas Hold'em as the main objective is to win tokens belonging to other poker players through the completion of the strongest of cards or forcing the other players to fold and remains the only player in the hand. One game - hand, can be divided into phases: pre-flop, flop, turn, river, showdown.
--------------------------
Poker Bonus Without Cash

 
At enero 31, 2013, Anonymous www.freebonuspoker.eu said...

Before the deal, selected poker players place their bets "in the dark" so-called. blinds. The two players to the left of the dealer (the player dealer - the casino dealer replaces it) puts relatively small and big blind (small blind and the big blind). They are the only poker players who put bonus money into the pot before any cards are dealt. Blinds rates are dependent on the table at which we play. Each player is dealt two cards, which are not shown to others.
--------------------------
Strategy for holdem poker

 

Publicar un comentario

<< Home