lunes, marzo 17, 2008

¿Qué hacemos con este llorón?




Por Satelito (J. C. Araneda)

Este tipo tiene marcada la contradicción en su carrera. Prumero, fue botado por su club original, Colo Colo y luego andaban rogando para traerlo de vuelta desde Concepción. Después, no rendía en su equipo y cuando le trajeron extranjeros al puesto empezó a mostrar rendimientos rutilantes.
Tras ello, lo llamaron de emergencia a la selección nacional, para entrar en segundos tiempos y el tipo le cambiaba la fisonomía al equipo.
Después, entraba en polémicas absurdas y se metió con la farándula justo cuando su nivel futbolístico era de nivel superior. Salió del país y sus experiencias siempre fueron negativas pero llegaba a Chile y descollaba a las pocas semanas en cancha y armaba escándalo fuera de ella.
Ni hablar del episodio del "Puertordazo" y su destierro de la selección. Desde ese minuto, Valdivia, a sabiendas de que echaba el ambiente futbolero nacional encima, aprovechó su oportunidad en el fútbol brasileño y comenzó a brillar de manera inimaginable, llenando portadas y poniendo en tela de juicio el merecido castigo que la ANFP le concedió al grupo de indisciplinados en Venezuela. Eso porque todos sabemos que si algo necesita Chile, a nivel de su equipo nacional, es un jugador destellante, distinto. Los que hay no han podido debutar y ya llevamos cuatro fechas de eliminatorias y esa ventaja parece absurda.



Si Valdivia no fuese el jugador que es hoy no nos estaríamos preguntando si es necesario que se rindan concesiones con él. Pero considerando la vuelta de Alexis Sánchez, el nivel que mantiene Salas, lo poco que ha rendido Matías Fernández, la disciplina táctica y dependencia de un volante creativo que el esquema Bielsa exije, ¿no cree usted que tenemos un tema no menor para discutir?
Me refiero a si quien hoy representa mejor el fútbol chileno no es merecedor, pese a su sobrbia y mala educación, de vestir la camiseta más importante del deporte que tene en él al embajador más importante.
A mi, el caso Valdivia me genera tantas malas sensaciones como el de David Pizarro. Es un verdadero desperdicio tenerlos afuera de un camrín que hasta hoy sólo cuenta con relleno, más cuando esta es la oportunidad para que nuestra Roja sea protagonista de un primer nivel que esta allí, a la mano, al menos a nivel sudamericano.

9 Comments:

At marzo 18, 2008, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Noooo, a la roja nooo este weon.
Se vaa a creer estrella y la estrella es Salas.
El Mago Jimenez mejor. O el Mati, es mas piolita.

 
At marzo 18, 2008, Blogger MASTER YODA said...

Chasca, métete a facebook, ahí se reapareció tu socito, jajajaja

 
At marzo 19, 2008, Anonymous Anónimo said...

salas hace rato dejo de ser la estrella.
valdivia es la figura. me paso por la raja sus modismo su forma de ser dentro y fuera de la cancha, los chicles, y en general su personalida, ME LA PASO POR LA RAJA.
SI EL TIPO ES UN GENIO CON LA PELOTA...A QUIEN MIERDA LE IMPORTA LO QUE HAGA FUERA!!..... si, si.. ya se... al 70% de este pais de mierda moralista y de doble discurso y lo que es mas patetico. a los agiles que dirigen las riendas del futbol chilenos. con lacras como esas no llegaremos a sudafrica. o a lo mejor...

 
At marzo 19, 2008, Blogger Beto_Torres said...

Cómo, cambiamos el discurso?? Hay que dejarlo que cumpla su castigo no más.
La disciplina ante todo.

 
At marzo 19, 2008, Blogger Beto_Torres said...

Ahhh, y aproveché de arreglarte algunos "patos" en el texto, jefecito mapudungún, jejeje

 
At marzo 21, 2008, Anonymous Anónimo said...

como dijo el socio.. WEONES MORALISTAS... A QUIEN CHUCHA LE IMPORTA LO QUE HAGA EN LA CACHNA .,. EL TIPO ES UN GENIO CON AL PELOTA EN LOS PIES Y ESO NO PUEDEN NEGARLO...
seguramente a romario lo dejaron fuera de la seleccion brasileña del 94 por que el tipo salia mucho a cerretear... pfff...
dejense de hablar webadas, miren que tenemos pocos jugadores de nivel... ademas mago jimenez de mago no tiene nada, de 10 aca no funciona...

 
At marzo 24, 2008, Anonymous Anónimo said...

valdivia es seco deveria volver a la seleccion es muy bueno que lastima lo de la sancion


www.volantedecontencion.blogspot.com

 
At marzo 25, 2008, Anonymous Anónimo said...

wena.....
oiee intercambiemos links??


www.volantedecontencion.blogspot.com

 
At marzo 27, 2008, Anonymous Anónimo said...

oie wena intercambiemos link

www.volantedecontencion.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home