martes, marzo 20, 2007

¡Apareciste pendejo!









Por Futbolero Mayor (Hugo Merino N.)

Parece que fueron meses sin esciribir acá. Veo que se han reído bastante de mi equipo aunque el que ríe último rié mejor, según cuentan. Casi presagiando mal el descenlace de hoy, el editor del sitio me envía un mail esperando mi comentario. "Aparécete. Escribe algo del Colo y su tragedia de hoy en Colombia" decía el mensaje. Tendré que escribir, para mi total regocijo del
despertar colocolino en la Libertadores.
Mucho se habló acerca de la falta de ciertos jugadores en el compromiso albo de Cucuta. Me parece irresponsable que en un plantel de la jerarquía como el de Colo Colo se hable de la imposibilidad de rendir con tres jugadores menos, justo cuando en la banca de hoy había dos ex seleccionados chilenos ( Gonzalo Jara y Rodrigo Millar) más un paraguayo que llegó a reforzar como Acevedo. Una plantilla de ese nivel tiene la obligación de ganar en todos lados.
Disfrute al Colo Colo de hoy. Directo, más pragmático, defendiendo con el balón (que importante es Giovanni Hernández en eso), certero y con un inspirado Alexis en ofensiva. Mire los archivos futboleros, cuando ustedes estaban con la fiebre Valdivia yo les hablaba del Mati Fernández, cuando les dio con el Mati, yo les hablaba de Sánchez.
El tocopillano, algo opacado por la racha de Chupete estaba en sala de espera, aportando con tremendas actuaciones en lo que a asistencias de gol se refiere. Muchos hablaron hasta saciarse con su incapacidad para anotar pero Maravilla Sánchez, inspirado es tan impaable como Suazo. Es más, hoy debería estar en Suecia con la selección. Al menos, dejó en claro que es más que Navia y varios otros que se postulan en un equipo nacional que sufre por falta de delanteros.
Lo bueno de esta jornada es que Colo Colo demostró estar vivo, dependiendo de si mismo, con Borghi sin problema alguno para meter un cambio defensivo (sacó a Jiménez y puso a Jara lo que demuestra su madurez al mando del equipo) y con una plantilla que rinde, gana y se saca la presión jugando al fútbol.
Lo mejor de todo es que cuando faltan algunos caudillos, aparecen otros. Hoy, como en el final de mis veranos adolescentes en la zona de Arauco no había jornada para Chupetes. En todo caso, para suplir vienen bien las Maravillas.

10 Comments:

At marzo 21, 2007, Blogger Papelucho said...

futbol: fetiche
fetiche: objeto de culto en tierra de salvajes.

 
At marzo 21, 2007, Blogger Joaco Urrutia said...

Despertaron
Ahora la pregunta es, ¿como el Caracas pudo ganarle a River en el Monumental?

 
At marzo 21, 2007, Blogger Waldo_Pedro_R said...

El de arriba se entretiene más con las muñecas parece, juajuajuajua

 
At marzo 21, 2007, Blogger Miguel Ocares said...

Fui al blog del tal Papelucho y no le dejé comentario porque escribe puras webadas y anda por estos lados buscando comentarios, jajajajaja.
¡Apareciste Abuelo! jajajaja

 
At marzo 22, 2007, Blogger RIPNE said...

Se extrañaba, master.
Igual, le ganaron a un equipo harto malito. Cuando saquen puntos en el Liberti te creo.
Saludos a la familia y no se pierda tanto. Los jefes tienen más tiempo según sabía yo.

 
At marzo 22, 2007, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Tata cuando jueguen contra Liga en Chile quedan tirados

 
At marzo 22, 2007, Blogger santiago said...

muy bueno el articulo, de los que mas me gusto, te agregue a mis links, mi pagina es www.nuestraredonda.blogspot.com, despues pasate

 
At marzo 22, 2007, Blogger Satelito said...

No creo, me parece que vimos lo que puede dar Caracas más que a un Colo Colo demoldor o algo por el estilo

 
At marzo 23, 2007, Anonymous mueraelvial said...

Les estan copiando la forma de las encuestas ahora cabros

 
At marzo 24, 2007, Blogger CERATIEGO said...

Apareciste vejestorio, ajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home